La música no solo se puede tocar y disfrutar en un estadio o en bar. Aquello queda muy claro con el trabajo de productoras como Pardelion Music, que innovan constantemente para acercarnos a las canciones de una manera distinta y más relajada.

En esta temporada, su equipo decidió hacer un viaje de carretera por varios parajes de Uruguay junto a diversos artistas rioplatenses de la movida independiente. Días atrás compartimos el primer adelanto de esta serie.

Ahora se revelaron algunos clips de tal entrega, grabados en mayo de 2019 en lugares como Punta Ballena, Aguas Blancas y Santa Lucía (Canelones). Todos ellos contaron con la dirección de Alfonso Guerrero y un gran grupo de creadores audiovisuales dedicados a registrar la magia de esos entornos naturales y de la música de los invitados en cada edición.

Estos tres videos fueron protagonizados por Perotá Chingó, Juan Campodónico (Campo), Alfonsina y Dostrescinco. Te invitamos a disfrutar de esta primera entrega de la nueva temporada a continuación: