Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
28/01/2020

Peter Pank & los Chicos Perdidos estrenan el provocador video "Nada perdí"

Foto: YouTube de PeterPankOficial

Peter Pank & los Chicos Perdidos es un proyecto de synthpop queer y dark techno fundado hace más de una década en Buenos Aires. Una de las características principales de este grupo es su glamorosa puesta en escena que coquetea con lo teatral. En sus recitales hay un gran despliegue de maquillaje y vestuario, así como coreografías sugerentes que invitan al espectador a un mundo lleno de erotismo y fantasía.

Vale destacar que Peter además de músico es actor, director de cine y teatro y escritor, por lo que ha podido mezclar varias de su facetas en las presentaciones de esta agrupación que visibiliza a las minorías sexuales. El show de su banda ha sido protagonista en eventos porteños como la Marcha del Orgullo Gay; las fiestas de Brandon, Eyeliner y Jolie; y en lugares como el Centro Cultural Rojas y Niceto Club.

Ahora Peter Pank & los Chicos Perdidos se encuentran promocionando su más reciente video oficial titulado "Nada perdí". Las escenas de ese provocador clip dirigido por Juan Antonio Herbojo forman parte del contenido de Hermenéutica de Gaia, un falso documental del año 3032. El clip nos muestra a Peter y compañía vestidos con prendas ajustadas y con mucho glitter mientras bailan al ritmo del electropop sin inhibiciones. Miralo a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.