Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Videos

    PJ Harvey estrena canción y video: "The Camp"

    De Rodrigo Piedra07/06/2017
    Facebook Twitter WhatsApp

    PJ Harvey acaba de compartir un nuevo single en colaboración con el egipcio Ramy Essam: "The Camp". La canción viene acompañada de un video oficial que recopila imágenes del fotoperiodista Giles Duley, quien documentó "las vidas de los niños desplazados en el valle del Bekaa, en el Líbano". Lo podés ver en el reproductor de arriba.

    John Parrish estuvo a cargo de la producción y mezcla de la canción, además de tocar batería y guitarra. El viernes será publicada como single y las ganancias serán destinadas a la ONG Beyond Association del Bekaa Valley, del Líbano. Más abajo podés ver el arte de tapa del single, hecho por Semaan Khawam, Giles Duley y Fabrica.

    Duley dijo en un comunicado:

    "Es difícil de comprender la escala de la crisis en el Líbano, un país de 4 millones que tiene un millón de refugiados sirios. La infraestructura del país fue llevada a un límite, y es en el Bekaa Valley donde se da la situación más desesperada. De todos modos, hay grandiosas organizaciones haciendo un trabajo de campo increíble y efectivo. De todas las ONGs que documenté, ninguna me impresionó tanto como Beyond. Visitar sus escuelas y ser testigo de sus programas es ver esperanza. Eso es algo que todos tenemos que apoyar".

    Por su parte, Essam comentó que la canción nació por sus experiencias durante la reciente revolución en Egipto:

    "Tuve que lidiar con luchas, golpes, torturas y la pérdida de amigos. PJ Harvey es una persona humilda y una artista sincera que soñaba conocer. Y ahora estoy cantando con ella por esta causa tan importante, por la humanidad. Fue un honor trabajar con PJ Harvey, lo encontré muy inspirador. Me dio la oportunidad de vivir mi sueño por un rato".

    blank
    Giles Duley Música de Inglaterra música egipto PJ Harvey Ramy Essam The Camp
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Daft Punk en Tron: Legacy (2010)

    3 películas pésimas con soundtracks espectaculares

    Thom Yorke.

    Las 5 mejores colaboraciones de Thom Yorke

    Courtney Love / PJ Harvey

    El enojo de Courtney Love con PJ Harvey: "Eso fue grosero"

    PJ Harvey / Joy Division

    PJ Harvey versiona un clásico de Joy Division: Escuchalo

    PJ Harvey

    El músico que le enseñó a tocar la guitarra a PJ Harvey: "Aprendí todo de él"

    PJ Harvey.

    PJ Harvey quiso homenajear al rap en esta canción: "Me gustaba la ostentación"

    Te puede interesar
    Nick Mason

    La canción que a Nick Mason le hubiera gustado escribir: "Radicalmente diferente a los demás"

    12/05/2025
    10 lanzamientos para escuchar esta semana en Indie Hoy.

    10 lanzamientos para escuchar esta semana

    12/05/2025
    El exorcismo de Emily Rose / Kiss Kiss Bang Bang / Batman inicia

    5 películas que cumplen 20 años para ver en Max

    12/05/2025
    Iron Maiden / The Strokes

    5 canciones inspiradas en la novela Un mundo feliz: Iron Maiden, The Strokes y más

    12/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.