| Publicado
21/01/2020

Porches anuncia nuevo disco, Ricky Music, y estrena canción

Foto: Max Hirschberger

Aaron Maine anunció la salida de un nuevo álbum de su proyecto musical Porches: Ricky Music llegará a bateas y plataformas el próximo 13 de marzo a través del sello Domino.

Este nuevo material fue grabado entre diciembre de 2017 y la primavera boreal de 2019, según detalla en un comunicado. Maine anticipa que el disco funciona como "un recuento de la belleza, confusión, enojo, alegría y tristeza" que experimentó en ese periodo de tiempo. Fue grabado en su mayoría en su departamento de Nueva York, aunque también hubo sesiones de grabación en Chicago, Los Ángeles y ciudades europeas. Y se explaya:

"Estaba tan perdido como locamente enamorado. En estas canciones me escucho por momentos desesperado por claridad y en otros pasajes con la perspectiva suficiente como para reírme de mí mismo en algunos de mis momentos más oscuros. De eso se trata más o menos mi disco, espero que lo disfruten."

El sucesor de The House (2018) se anticipa con "Do U Wanna", canción que llegó acompañada de un videoclip dirigido por su asiduo colaborador Nick Harwood. Sobre la canción, Maine contó: "Se trata de mirarte a vos mismo y darte cuenta de la disparidad entre cómo te gustaría actuar y cómo realmente actuás. El vos divertido vs. el vos aislado."

Mirá el video de "Do U Wanna" a continuación, seguido por el arte de tapa y lista de temas de Ricky Music:

Porches - Ricky Music:
01. Patience
02. Do U Wanna
03. Lipstick Song
04. PFB
05. I Wanna Ride
06. Madonna
07. I Can’t Even Think
08. Hair
09. Fuck_3
10. Wrote Some Songs




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.