Foto: Max Hirschberger

Aaron Maine anunció la salida de un nuevo álbum de su proyecto musical Porches: Ricky Music llegará a bateas y plataformas el próximo 13 de marzo a través del sello Domino.

Este nuevo material fue grabado entre diciembre de 2017 y la primavera boreal de 2019, según detalla en un comunicado. Maine anticipa que el disco funciona como "un recuento de la belleza, confusión, enojo, alegría y tristeza" que experimentó en ese periodo de tiempo. Fue grabado en su mayoría en su departamento de Nueva York, aunque también hubo sesiones de grabación en Chicago, Los Ángeles y ciudades europeas. Y se explaya:

"Estaba tan perdido como locamente enamorado. En estas canciones me escucho por momentos desesperado por claridad y en otros pasajes con la perspectiva suficiente como para reírme de mí mismo en algunos de mis momentos más oscuros. De eso se trata más o menos mi disco, espero que lo disfruten."

El sucesor de The House (2018) se anticipa con "Do U Wanna", canción que llegó acompañada de un videoclip dirigido por su asiduo colaborador Nick Harwood. Sobre la canción, Maine contó: "Se trata de mirarte a vos mismo y darte cuenta de la disparidad entre cómo te gustaría actuar y cómo realmente actuás. El vos divertido vs. el vos aislado."

Mirá el video de "Do U Wanna" a continuación, seguido por el arte de tapa y lista de temas de Ricky Music:

Porches - Ricky Music:
01. Patience
02. Do U Wanna
03. Lipstick Song
04. PFB
05. I Wanna Ride
06. Madonna
07. I Can’t Even Think
08. Hair
09. Fuck_3
10. Wrote Some Songs

Últimas Noticias