Foto: Mauricio Bonadeo

Mi Primer Año Sabático presentó su primer videoclip, “No molestar”, adelanto de su segundo EP Vacaciones de invierno.

“Audacia” tal vez sea la mejor palabra para describir al cuarteto procedente de la capital santafesina. La banda ha demostrado un crecimiento musical notable, marcando un antes y un después de su primer EP Vacaciones de verano. Sin dejar de lado las influencias pop punk, surfer y la tendencia a crear un sonido lo-fi, Mi Primer Año Sabático presenta un estilo sólido y una producción musical más ordenada. Los coros aparecen más nítidos y las canciones oscilan entre momentos de efusividad y serenidad.

Su reciente videoclip mezcla imágenes de desprolijidad y excesos, haciendo honor a la crudeza que los caracteriza. La banda toca en un primer plano, acompañada por la presencia de un sujeto que pasea por la sala bebiendo latas de cerveza, tirado en una cama rodeada de vicios o sentado en un sillón.

En el marco de la presentación de su nuevo EP, sus próximas fechas serán el 27 de octubre en el Centro Cultural Errar es Divino (Reconquista, Santa Fe) y el 30 de noviembre en el Limbo Pub (Paraná, Entre Ríos).