rayos-laser

Los Rayos Láser publicaron el videoclip de “Llamame“, canción que se desprende de su segundo disco de estudio, Villa Nueva, editado una vez más por Discos del Bosque, sello que desde sus comienzos releva la actualidad más pop de Córdoba.

En el clip los tres integrantes de la banda se ponen en la piel de distintos personajes: hay un cura, un cavernícola, un especie de policía-militar vintage, un nerd y un basquetbolista de los ’80. Todos con una estética muy bien cuidada, con colores acordes y bailecitos divertidos. El video estuvo dirigido por Agustina Macri.

El disco sucesor de Rayos Láser (2011, Discos del Bosque) contiene 12 nuevos temas, en lo que ellos mismos definen como una nueva etapa. Fue compuesto, producido, interpretado y grabado por el trío conformado por César Seppey, Gustavo Rodríguez y Tomás Ferrero durante julio y agosto de este año en el estudio Shubiduwé. El gran arte de tapa estuvo a cargo del artista Iván Pierotti aka Elefante Diamante.

Villa Nueva ya se puede conseguir en su edición física en varias desquerías del país, ser escuchado en Bandcamp y descargado gratuitamente desde el sitio de Discos del Bosque.

A continuación pueden ver el videoclip Llamame:

rayos-laser2