robyn royksopp do it again

La colaboración entre Robyn y Röyksopp seguramente será una de las más recordadas del año: Do It Again, el mini disco que editaron en conjunto es todo lo que se puede esperar de la unión de estas dos insignias del pop y la electrónica nórdica. Hasta salieron de gira juntos para presentarlo pero hoy la noticia es que llega el audiovisual de la canción que da título al lanzamiento.

Dirigido por Martin De Thurah (quien ya realizó clips para Kanye West y Fever Ray), en él vemos un grupo de insurgentes en un castillo desierto esperando por un régimen violento que los sofocará. En la espera, hay baile y muchas demostraciones de cariño, con los nórdicos incluidos.

El video fue grabado durante tres días en cuatro estados mexicanos (Ciudad de México, Veracruz, Puebla e Hidalgo). Sobre el mismo, De Thurdah manifestó:

“Las historias en las que trabajamos y el mundo que creamos era mucho más interesante y cautivante que sólo enfocarnos en la performance de los artistas. Trabajé con la idea de ‘¿qué desea nuestro corazón?’ y me di cuenta de que nadie en el mundo vive realmente sus pasiones. Todos estamos bajo alguna construcción, ya seas un ateo viviendo en Dinamarca o gay en Rusia.”

Miralo a continuación: