Hace casi exactamente un año publicábamos en la sección Descubrir a saint-andreu, banda formada en 2017 y que por ese entonces presentaba su single debut “Luna“. El tiempo pasó y la banda afincada en Buenos Aires publicó, en este tiempo, su primer disco Refugio.

Para promocionarlo, además de tocar en vivo, este proyecto musical colectivo estrenó recientemente el video de “Ecos“, una de las canciones incluidas en el mencionado álbum. Con producción de Nébula Films, el video fue grabado durante su show en el festival La Nueva Escuela, que tuvo lugar el pasado 19 de julio en el Club Cultural Matienzo.

El video sirve, entonces, como registro audiovisual de su objetivo para los shows en vivo. Como ellos mismos dicen en un comunicado, se busca “inducir en el público un estado de reflexión sin dejar de lado el pulso bailable a través de la mixtura de sonidos analógicos-digitales, complementándose con el uso de visuales en vivo, ya sea con VJ (Malena Schvartz) o instalaciones (Nipkow)”. Lo podés ver más abajo.

Saint-Andreu se conforma por Juan Pérgola (guitarra, voz), Tomás Porcelli (bajo), Hernán Puga Molina (guitarra) y Lucas Díaz (octadpad).