Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
01/07/2019

Sasha Sathya y Sara Hebe denuncian la invisibilización trans en ":•: A.C.A.B"

Sara Hebe acaba de estrenar el video "A.C.A.B". Recorriendo las calles de Constitución y Paternal, acompañada de Sasha Sathya, la artista sureña grita sin miedo: "Nadie se suicida en una comisaría. Yo abortaría por si se hace policía." Ahí es donde la sigla que compone el nombre de esta canción cobra pleno sentido: "All Cops Are Bastards" (Todos los policías son unos bastardos).

Fiel a su estilo denunciante y disruptivo, Sara se une a Sasha Sathya para denunciar la invisibilización y discriminación de la comunidad trans, la parcialidad del poder policial y los presos políticos.

El video está dirigido por Pilar Falco y Florencia Carnovale, que además de los contenidos político-sociales que plantea, también ofrece un vistoso trabajo en dirección de arte y estilismo. Lo podés ver al final de esta nota.

"A.C.A.B" forma parte de Politicalpari, el álbum de Sara Hebe junto a Ramiro Jota editado en abril. Será presentado oficialmente con un espectáculo único el sábado 14 de septiembre en el Estadio Atenas de La Plata, donde además repasará sus discos anteriores. En ese show estarán presentes Edu Morote (compositor de la canción "Ignatia"), Lali Bass, Arie Gaffet, mientras que la compañía Orgie Artes Escénicas estará a cargo de la puesta del show junto a otros amigxs que forman parte de todos los shows de Sara. Entradas disponibles a través de AlPogo.

Politicalpari cuenta con once canciones explosivas. Como adelanto, Sara Hebe dio a conocer “La Noche”, “MMQTF” y “Violeta Perro”. También incluye como bonus track “El Marginal”, canción que recientemente ganó el premio Martín Fierro a Mejor Cortina Musical.

Luego de agotar localidades en el Teatro de Flores y Niceto Club y tras haberse presentado en países como Chile, Uruguay, España y en festivales como Lollapalooza, Buena Vibra, Nueva Generación y GRL PWR, Sara Hebe y Ramiro Jota llevarán su música a la ciudad platense para dar uno de los shows más importantes de sus carreras.

Pasá a leer nuestra entrevista con Sara Hebe: "Bailar para mí es el paroxismo de estar viva."

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.