|
02/05/2019

Surfistas Del Sistema estrena un intenso video para "Juntos"

Foto: Cortesía de prensa

El trío argento-mexicano Surfistas Del Sistema estrenó el viernesJuntos, segundo sencillo de su tercer material discográfico que verá la luz este año. El single fue acompañado de un video dirigido por Planck! (Nazareno Alba + Emilio Tuero) y filmado en la Ciudad de México.

Luego de ponernos a bailar y hacernos recordar todas las veces que nos enamoramos en un transporte público con “Te Miro Para Ver Si Me Ves Mirarte” , Surfistas del Sistema redobla la apuesta groovera:

“Para nosotros es una de las canciones que más representa el cambio y la evolución sonora que buscamos con este nuevo disco”, cuentan desde su estudio/búnker en la Ciudad de México, donde residen hace 4 años.

Este nuevo trabajo de estudio fue grabado en Costa Rica y producido por Mario Miranda (Camilo VII, Patterns) y representa la apuesta más ambiciosa a nivel artístico del grupo.

Sobre este nuevo trabajo, la banda comenta:

“La idea con estas canciones es que podamos bailar todxs juntxs, nosotros desde arriba del escenario y el público desde abajo (aunque a veces también se suben). Pusimos como norte la búsqueda y la concreción del groove, de la forma que mejor nos sale”.

Surfistas del Sistema está formado por Francisco Frione, Cisco Achával y Rama Vázquez.