Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
02/06/2011

Terry Hall colabora con Marina Céleste

Si te gusto la banda Nouvelle Vague, y leiste la reseña del disco Couleurs sur Paris sabras que Marina Céleste es una de las chicas que acompañan a este colectivo internacional dedicado a reversionar canciones del rock al lounge. Sobre ella les cuento que tiene un disco pop con sonidos lounge llamado Acidulé.

Y antes de eso saco un disco tributo a las canciones de las bandas sonoras de los 60's en Francia, a lado de su mentor Marc Collin, acercandose a la bossanova, titulado Cinema Enchanté. Ahora decidio alejarse un poco de esos sonidos y trata de jugar con el electropop, y saco un EP llamado The Angel Pop. Pero no para y sigue grabando nuevas canciones, y como pudo conocer a Terry Hall, el lider de The Specials, mediante la colaboración que hicieron para Nouvelle Vague, le pidio a este colaborar en su siguiente proyecto. Y así armaron esta canción bilingue con la imponente voz de Terry Hall acoplandose a la suave voz de Marina Céleste, aquí les presentamos Le Femme Chat (The Catwoman), desde Inglaterra y Francia.

Facebook

Y si queres escuchar a Marina Céleste en solitario, les presentamos tambien, The First Born is Love, primer corte de The Angel Pop.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.