Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
06/02/2020

The 1975 estrena el nostálgico video "Me & You Together Song"

Foto: YouTube de The 1975

The 1975 estrenó el video de "Me & You Together Song", el adelanto más reciente de su próximo disco Notes on a Conditional Form.

Dirigido por Bedroom, el audiovisual comienza con una adolescente que está en su habitación y pone en su equipo de música un CD-R con la canción "Me & You Together Song". Al darle play comienza una típica fantasía adolescente y ella interpreta la canción al tiempo que baila e imagina escenas de un videoclip. Alternativamente, el video nos muestra a The 1975 tocando la canción también en una habitación adolescente. El clip está repleto de referencias a los 90:

Notes on a Conditional Form saldrá a la venta el 24 de abril a través de los sellos Dirty Hit e Interscope. Cuando sacaron "Me & You Together Song", Matty Healy informó que habría un nuevo corte en febrero, otro en marzo y uno más días antes de que salga el álbum completo. De las 21 canciones que componen el cuarto disco de la banda ya pudimos escuchar «Frail State Of Mind», «People» y una nueva versión de «The 1975».



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: BedroomThe 1975