Categorías: Videos
| Publicado
27/09/2019

The Beatles: Estrenan el video oficial de "Here Comes The Sun"

"Here Comes The Sun" es una de las canciones más optimistas de The Beatles. George Harrison fue el compositor de esa pieza, y tanto John Lennon como Paul McCartney no estaban muy convencidos sobre si debía o no grabarla. Sin embargo, al final terminaron enamorándose de su melodía y de su mensaje esperanzador, y el tema fue publicado en 1969 como parte del disco Abbey Road.

Pero ese single no tuvo un video oficial hasta hace unas horas. Desde la página web de este banda se compartió un clip dedicado a esa canción. Horas más tarde, también se subió el material audiovisual a plataformas como YouTube.

En sus escenas, podemos ver una sala de los estudios Abbey Road, donde los fab four trabajaron en sus creaciones sonoras durante largas jornadas hace ya 50 años. En el video cobran protagonismo collages con fotografías de la legendaria banda, además de dibujos y animaciones que recuerdan su rico imaginario lleno de influencias del hinduismo.

Días atrás, también salieron a la luz dos nuevas versiones del clásico "Come Together", así que la ampliación del legado de The Beatles sigue siendo constante aún en nuestros días. Mirá el video de "Here Comes The Sun" a continuación.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad