Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
11/12/2019

The Cure estrena tres videos grabados en la Ópera de Sídney

Foto: YouTube de SOH Music

Uno de los eventos musicales del año fue la residencia de cinco noches de The Cure en el Sydney Opera House para celebrar los 30 años del lanzamiento de su histórico LP de 1989, Disintegration.

Cabe recordar que el último de los conciertos, que se realizó el 30 de mayo, se transmitió en vivo y fue dirigido por el viejo colaborador de la banda, Nick Wickham, pero ahora el grupo liderado por Robert Smith liberó el director’s cut del show y compartió tres videos de aquella noche.

Se trata de las performances de los ingleses de “Pictures of You”, “Plainsong” y “Disintegration”, las cuales podés ver al final de esta nota.

Por otro lado, si bien todavía no se informó cuándo será lanzado el concierto completo, Smith dijo en un comunicado que el resto del material de la histórica noche "no puede estar muy lejos."



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: The Cure