Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
06/04/2020

The Cure: Mirá esta cautivante presentación de 1980

Robert Smith y compañía presentaban «Seventeen Seconds» en un festival holandés.

El 18 de julio de 1980, The Cure se presentó en el Berg en Bos Festival holandés y realizó un breve pero sólido setlist para presentar Seventeen Seconds, el segundo álbum del conjunto liderado por Robert Smith.

En aquella actuación llena de éxitos, los de la ciudad de Crawley incluyeron la segunda canción en el tracklist del disco, la ardiente "Play For Today", momento que hoy sacamos de la caja de los recuerdos.

En la performance, un joven y despintado Smith es completamente cautivador, ya que ofrece su ahora famosa voz mientras es respaldado por tambores metronómicos y la línea de bajo diabólica de Simon Gallup que sustenta todo lo que hizo la banda en ese momento.

La de “Play For Today” es una actuación maravillosa de una canción definitoria y que marca a The Cure como las leyendas que ahora se sabe que son. Podés darle play a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: The Cure