|
26/08/2019

Tirman Kid estrena video retro y lo-fi: "Nunca te lo dije"

Después de "Movimiento" y "Sustancia", Tirman Kid estrena su tercer sencillo del año: "Nunca te lo dije" ya está disponible en las plataformas de streaming y continúa el camino psych pop ochentoso.

Después de su gira por Estados Unidos que incluyó una presentación en el festival SXSW de Austin, el proyecto pop que Martín Dick (voz y guitarra) inició en 2013 presenta una nueva formación en la que se acompaña de Francisco Nobile (bajo), Fabio Gómez (batería) y Lautaro Rombola (saxo). Juntos debutaron en agosto pasado, en un show en marco de la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires.

Sobre la canción y esta nueva formación, Dick cuenta en un comunicado:

"Desde que empezamos con nuestros dos EP hasta nuestro álbum debut Tirman Kid (2017) con Geiser Discos, estuvimos explorando diferentes sonidos de las últimas décadas que nos inspiraban. Mayormente la música de los ochenta. Con el lanzamiento de nuestro primer single de 2019, el tema bailable 'Movimiento' mezclado por Juan Armani, y el híbrido trap lento 'Sustancia', fuimos encontrando más nuestro lugar en el caos de la era digital. Hubo un inesperado cambio de integrantes que influyó en este nuevo giro. Ahora Tirman Kid se encuentra explorando una nueva etapa. 'Nunca te lo dije' habla de eso."

"Nunca te lo dije" se acompaña de un videoclip dirigido por el mismo Dick y con producción de 2gram.studio. Vemos a la banda tocar la canción con una estética retro y lo-fi que extiende el universo plasmado por la diseñadora Lucila Taba en el arte de tapa del single. Miralo a continuación:

Temas relacionados: Nunca te lo dijeTirman Kid