Categorías: NoticiasVideos
| Publicado
22/02/2020

Trueno pasea por La Boca en el video "Atrevido"

Foto: YouTube de Trueno

Trueno, uno de los referentes máximos del freestyle y la música urbana de Argentina, acaba de presentar su nuevo single y videoclip titulado “Atrevido”.

Luego de romper el record del video de freestyle con más vistas del mundo junto a Bizarrap, Trueno vuelve a la escena con una producción impactante que nuevamente refleja 100% su esencia.

“En mi barrio, La Boca, hay gente que se atreve al bien y que se atreve al mal. El mensaje es atreverse al bien, a romper el hielo y luchar por tus sueños."

Experimentando con sonidos clásicos de su barrio, como el tango, y mezclados con los sonidos actuales del rap y el rock and roll, Trueno se prepara para mostrar su nueva versión, su nueva música, su nuevo proyecto propio.

El videoclip fue dirigido por Facu Ballve de la productora Anestesia Audiovisual. La letra fue compuesta en su totalidad por Trueno y el beat estuvo a cargo de Oniria, Taiu y Tatool, todos productores del colectivo de artistas, productora y sello discográfico NEUEN.

Mirá el video de "Atrevido" a continuación:


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.