| Publicado 3 meses

U.S. Girls anuncia nuevo disco y este es el primer adelanto

Por Rodrigo Piedra
Foto: Colin Medley

Después del aclamado In a Poem Unlimited (2018), Meg Remy anunció un nuevo disco de su proyecto U.S. Girls: Heavy Light y sus trece canciones verán la luz el 6 de marzo a través del sello 4AD.

Remy produjo este nuevo disco y lo grabó en vivo junto a 20 músicos sesionistas. A modo de adelanto estrenó el single “Overtime” junto a su videoclip oficial. Dirigido, filmado y editado por ella misma, el audiovisual muestra a la bailarina Andrea Nann ejecutando una danza interpretativa. Podés verlo al final de esta nota, seguido del arte de tapa y lista de temas de Heavy Light.

Con base en Toronto, Remy inició este proyecto de pop experimental en 2007 y acumula un total de siete discos publicados, ganando mayor reconocimiento desde que la fichó el sello 4AD. En esa casa disquera, Remy publicó los discos Half Free (2015) y el mencionado In a Poem Unlimited (2018).

U.S. Girls – Heavy Light:
01. 4 American Dollars
02. Overtime
03. IOU
04. Advice to Teenage Self
05. State House (It’s a Man’s World)
06. Born to Lose
07. And Yet It Moves / Y Se Mueve
08. The Most Hurtful Thing
09. Denise, Don’t Wait
10. Woodstock ’99
11. The Color of Your Childhood Bedroom
12. The Quiver to the Bomb
13. Red Ford Radio

https://open.spotify.com/album/6pk9Wz3HV6XySLU5Q4KjdN




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad