|
10/04/2019

Un perro busca el verdadero amor en el nuevo video de Panda Bear

Noah Benjamin Lennox, mejor conocido por su nombre artístico, Panda Bear, compartió el psicodélico video para su canción “Buoys”, track que le da nombre al sexto álbum del músico de Baltimore, Maryland.

Dirigido por Danny Perez (responsable de visuales para Animal Collective y Kurt Vile, entre otros artistas), el clip es protagonizado por Beatrice, una bulldog francés que intenta encontrar el amor verdadero y un hogar en un programa de juegos sumamente colorido.

Beatrice (a quienes algunos podrán recordar como Stella de Modern Family) pone a prueba a los dos extravagantes concursantes con preguntas ladradas y, para descubrir sus verdaderas personalidades, llega hasta a olerles sus partes íntimas.

"Los perros ven más allá de cuántos seguidores tenemos y cuántos boletos vendemos", dijo Perez en un comunicado de prensa.

“Esto nos permite relajarnos, ser nosotros mismos y no sudar la gota gorda. Quería hacer un video que transmitiera los temas de las letras de la canción sobre la confianza y la felicidad que proviene de la relación con un animal".

Podés ver el video de “Buoys” a continuación.

Temas relacionados: BuoysDanny PerezPanda Bear