| Publicado
09/01/2020

Una Fábrica anticipa su nuevo disco con "Luna"

Foto: YouTube de Una Fábrica

A cinco años de Nuevas reglas, 2020 verá el regreso discográfico de Una Fábrica. A modo de adelanto del que será su tercer disco, la banda porteña estrenó el corte "Luna", producido por Tuta Torres (Babasónicos) y editado de manera independiente.

"Luna" llegó acompañada de su video oficial, dirigido por Carlo Michelangelo Luetto y Dana Campanello. Entre siluetas y contraluces, la banda ejecuta la canción al tiempo que sus integrantes ven en un televisor distintas imágenes que terminan con la flor que ahora es el nuevo logo del grupo. Musicalmente, reafirman el camino del pop sintetizado que optaron en su álbum anterior. Podés ver el video de "Luna" al final de esta nota.

La historia de Una Fábrica se remonta a 2010, cuando publicaron su debut homónimo. Después de varios shows y de un cambio de formación, en 2015 editan Nuevas reglas, álbum que presentaron en varios escenarios de Buenos Aires. "Canción deforme", track incluido en ese disco, fue elegido por Adrián Dárgelos para ser parte del compilado Captar lo ilimitado de Géiser Discos.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.