Foto: YouTube de Banda de Turistas

Los muchachos de Banda de Turistas le pusieron imágenes a “Sólo para mí”, track que se desprende del quinto álbum de la banda bautizado Mancho.

En esta ocasión, el grupo bonaerense unió fuerzas con Juan Amusategui para estos visuales que podés ver al final de estas líneas, y muestran a los integrantes de la banda y a la protagonista Margarita sometidos en una mansión perversa en la que su oscuro dueño, interpretado por Dany La Muerte, deberá ser derribado.

El estreno del clip llega semanas antes de la vuelta de Banda de Turistas a Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510 – CABA) el sábado 3 de noviembre para presentarse en la cuarta y última edición del 2018 de su ciclo trimestral Cóctel de Instantáneo, el cual fue creado este año para compartir cartel con otros proyectos musicales y que ya contó con la participación de Carca, Mi Amigo Invencible y Ok Pirámides, además de DJ Sets de otros artistas como Sofía Gala, Lisa Cerati y Eugenia Brusa.

Las entradas generales anticipadas para el mencionado evento se pueden adquirir a $290 pesos finales a través del sistema Ticketek ingresando acá.

Pasá a leer nuestra entrevista con Banda de Turistas: “Los 10 años de Cóctel de instantáneo nos dejan una música, un cancionero y una amistad“.