Hace ya algunos meses que Vampire Weekend viene promocionando el que será su cuarto disco titulado Father Of The Bride y, en una de sus primeras entrevistas en las que habló del álbum, Ezra Koenig mencionó haber experimentado un breve momento de pánico al darse cuenta de que Post Malone y Swae Lee habían lanzado un exitoso tema llamado «Sunflower«. En aquella ocasión, el frontman recordó el pensamiento que atravesó su cabeza:

«Tenemos una canción en este disco llamada ‘Sunflower’. Dios, tenemos que sacar esto».

Los meses pasaron y la banda neoyorquina parece haberle perdido el miedo al exitoso single principal de la banda sonora de Spider-Man: Into the Spider-Verse, el primer largometraje animado en la franquicia del superhéroe arácnido de Marvel que logró hacerse con el Oscar a Mejor Película Animada durante la entrega de los Premios de la Academia de este año.

Tal es así que, durante su reciente paso por el segmento Live Lounge de la BBC Radio 1, Koenig y compañía no sólo conversaron con Clara Amfo y tocaron “Harmony Hall”, el primer single de FOTB, sino que también le rindieron tributo a Post y Swae realizando un cover de su popular sencillo. Podés ver el video al final de esta nota.

Claro está, el trío de NYC le imprimió su propia impronta al track, dándole un toque más jazzy gospel e interpolando sutilmente las melodías de guitarra de su propio «Sunflower» (después del primer coro) y de la mencionada “Harmony Hall” (luego del segundo).