El vocalista de Oasis aceptó el particular reto de contestar cualquier pregunta que un grupo de infantes quisiera hacerle y el resultado es bastante gracioso, y hasta enternecedor. El video fue producido por el portal Noisey y en esa ocasión el irreverente Gallagher confiesa su película favorita de Disney, qué tipo de pedos le gustan más y hasta entra a discutirle a los chicos que algunos humanos pueden volar, motivo por el cual es contradecido por sus pequeños entrevistadores que no se dejan engañar por el músico.
Liam además le dio un particular y disparatado consejo a los niños en aquel salón escolar:
“Si quieres ser una estrella de rock, mira por la ventana hacia afuera y tirate pedos muy fuertes”.
Por supuesto que durante un momento del video se mencionó a su hermano Noel, puesto que uno de los chicos mencionó que le gustaba su banda High Flying Birds, a lo que Liam contestó simulando estar indignado:
“Realmente no te gusta, ¿no? Creo que quieres que me vaya”.
Se trata de una oportunidad única para reírse de las cosas alocadas que suelen salir de la boca del polémico artista cuando no está sobre un escenario. El músico en cuestión además confirmó que le fue ofrecido hacer un capítulo para el programa Bedtime Stories de CBeebies. En aquel episodio futuro podremos verlo leer un cuento y cantar algo apto para el público infantil. En el pasado, artistas como Dolly Parton y Josh Homme han colaborado con aquel segmento televisivo. Esta será entonces otra aparición futura de Liam además de su posible colaboración con Foo Fighters, que no ha sido anunciada oficialmente, pero tampoco descartada.