| Publicado
14/04/2020

Wanderlust muestra la intensidad de la ciudad vacía en su video "Calle fantasma"

En medio de la cuarentena, la banda peruana presenta un nuevo single.

Foto: Leonardo Castro-Pozo

Las calles de la ciudad cada vez se escuchan más serenas, abrimos las ventanas y escuchamos mejor el canto de las aves, pero es inevitable pensar en qué nos llevó a este aislamiento y omitir sus connotaciones. La cuarentena no se vive igual para todo el mundo, y una parte de esta es la que quiso plasmar Wanderlust en su más reciente single, “Calle fantasma”, un tema que busca hacer bailar en la oscuridad de estos tiempos, inspirada en las calles vacías y el ambiente de guerra causado por el COVID-19.

Esta canción está cargada de emociones estrepitosas, con explosiones esporádicas que bien reflejan la intensidad de esta situación, pero con un ritmo idóneo para subirnos el ánimo, bailar y olvidarnos del estado de emergencia. Entre riffs pesados y gritos de locura, el videoclip retrata la cara de lo que vivimos hoy en día, la desolación y el pánico, mientras yuxtapone con imágenes de las presentaciones más potentes de la agrupación del año pasado.

Tras constantes apariciones en los principales festivales peruanos y chilenos, este single nos recuerda por qué Wanderlust se ha convertido en uno de los mayores referentes de la escena independiente en Perú.

Mirá el video a continuación y escuchá a Wanderlust en todas las plataformas de streaming.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad