| Publicado 2 meses

Waxahatchee anuncia nuevo disco y este es el primer adelanto

Por Rodrigo Piedra
Foto: Facebook de Waxahatchee

Katie Crutchfield anunció un nuevo disco de su proyecto musical Waxahatchee: Saint Cloud llegará a las bateas y plataformas el 27 de marzo a través del sello Merge.

El sucesor de Out in the Storm (2017) fue grabado durante el último verano en los estudios Sonic Ranch (Texas) y Long Pond (Nueva York), a la par del productor Brad Cook. La lista de colaboradores incluyen a Josh Kaufman (guitarra y teclados), Nick Kinsey (baterista y percusionista) y Bonny Doon (banda de estudio).

La noticia llegó acompañada del primer adelanto, “Fire“, ya disponible en plataformas y con su video oficial. Sobre esta nueva canción, Crutchfield contó en un comunicado:

“La idea y la melodía de ‘Fire’ la soñé mientras manejaba por la costa del río Mississippi, desde Memphis hasta West Memphis. El sol se reflejaba sobre el agua y hacía que West Memphis literalmente brillara. La canción la escribí yo misma, para mí misma. Se trata del diálogo interno sobre la vergüenza que generan los errores cometidos en el pasado, y el espiral al que nos sometemos cuando nos acordamos. La idea es que sea como una conversación que te levante el ánimo. Si puedo amarme incondicionalmente, puedo moverme más fácilmente por el mundo. Si acepto que solo tengo una visión parcial del universo, y que no puedo saber todo ni tener el control de todo, puedo respirar más fácilmente, cuidarme mejor de mí misma y estar más cerca de mi verdad.”

Mirá el video de “Fire” a continuación, seguido por la canción en plataformas, arte de tapa y lista de temas de Saint Cloud:

Waxahatchee – Saint Cloud:
01. Oxbow
02. Can’t Do Much
03. Fire
04. Lilacs
05. The Eye
06. Hell
07. Witches
08. War
09. Arkadelphia
10. Ruby Falls
11. St. Cloud




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad