Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Blur rechazó ofertas para celebrar los 25 años de Parklife por esta razón

    De Maximiliano Rivarola12/04/2019
    + Seguir a Indie Hoy en

    Blur

    A fines de marzo, Blur sorprendió a propios y extraños al volver a reunirse arriba de un escenario por primera vez en cuatro años.

    Como no podía de ser de otra manera, el inesperado mini concierto de tres canciones de Damon Albarn y compañía reavivó la llama de la esperanza de los fans, quienes sueñan con que el grupo londinense vuelva a la actividad más pronto que nunca.

    Pero los seguidores de Graham Coxon, Alex James, Dave Rowntree y el propio Albarn volvieron a dudar de que su anhelo se materialice a la brevedad después de las recientes declaraciones del también líder de Gorillaz en las que confesó haber rechazado fechas junto a sus colegas.

    En una entrevista con el diario Metro, Damon reconoció que, dado que este año se cumple un cuarto de siglo desde la salida de Parklife, el aclamado tercer álbum de Blur, la banda recibió ofertas para volver a los escenarios, pero que el Brexit fue el principal motivo por el que decidieron dejar pasar la oportunidad.

    "Sí, las ha habido”, aseguró Albarn sobre las propuestas. “Sólo querría realizar [esos shows] si fuera algo positivo”.

    Luego, el cantante prosiguió:

    "Digamos que llegamos al punto de tener un segundo referéndum, entonces me encantaría tocar ese disco como una celebración y como una forma de recordarnos un momento en el que tuvimos una idea de lo británico que no era política".

    "Era más sobre nuestra música y cultura. Eso fue un poco ingenuo, sin duda, pero tenía un lado divertido, tenía humor. Así que no estoy en contra de interpretar ese álbum, pero no querría hacerlo si me diera cuenta de que sólo se trata de dinero", concluyó.

    Blur Damon Albarn Parklife
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Stevie Nicks
    Las 10 canciones favoritas de Stevie Nicks
    Yo La Tengo
    El mejor disco de Yo La Tengo según la Comunidad Indie Hoy
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Jimi Hendrix en Woodstock '69.
    Sale a la luz un video inédito de Jimi Hendrix en Woodstock filmado desde el escenario
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Fontaines D.C.
    Fontaines D.C. anuncia nuevo disco, Dopamine Chamber, y estrena el primer adelanto
    Starbucks y Snoopy: Así sería la nueva colaboración que se filtró en redes
    Johnny Marr / Paul McCartney
    Johnny Marr contó el consejo que le dio Paul McCartney tras la separación de The Smiths
    Courtney Love
    Courtney Love reveló que casi muere y confirmó que su nuevo disco está terminado

    Lo último

    4 canciones que hablan sobre la memoria
    4 canciones sobre la culpa
    Netflix estrenó el tráiler de La historia de Lizzie Borden, uno de los casos más famosos del true crime
    3 canciones populares que muchos cantan mal
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.