Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El concierto de The Cure por sus 40 años llega a los cines

    De Maximiliano Rivarola29/05/2019

    The Cure continúa celebrando las cuatro décadas de actividad y ahora el conjunto liderado por Robert Smith dejó que se revelaran más detalles sobre su documental.

    Titulado Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, el largometraje grabado en 4K estará dirigido por Tim Pope, quien en el pasado fue el responsable de darle vida a los videos más icónicos de la banda y hace algunas semanas había anticipado el trabajo con una foto y confirmado que sería lanzado a nivel global.

    Hoy, Smith y compañía dieron a conocer que el film llegará a las salas de cine de todo el mundo el 11 de julio y que las entradas para las funciones se pondrán a la venta el 6 de junio en esta web.

    "Esta fue realmente la manera perfecta de celebrar los 40 años de la banda", dijo Smith. "Fue un día fabuloso que ninguno de nosotros olvidará jamás."

    Por su parte, Pope agregó:

    "Trabajando junto a Robert durante estos 37 años de los 40 años de historia de la banda, y también habiendo filmado previamente al grupo para el concierto de 1986, In Orange, en 35 mm., quería que los asistentes al cine se sintieran como si estuvieran en el grueso de la acción, en el corazón de la música. Nuestra película realmente captura el verdadero poder y la pasión de la música de The Cure para una audiencia global."

    "Robert mismo contará la historia y esto funcionará junto con otros eventos para la celebración de los 40 años de la banda", aseguró el director sobre el documental.

    Tim continuó: "La película a la que traeré mi propio estilo usará, así como los ‘viejos favoritos’ una gran cantidad de material de la colección de Robert que nunca se ha visto antes, Súper 8, entrevistas, bootlegs, actuaciones raras, detrás de las escenas, blah."

    Sobre la cinta, cabe destacar también que Paul Corkett (el ingeniero de sonido de The Cure) se encargó de mezclar el audio del concierto en 5.1 en los estudios Abbey Road.

    Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London The Cure Tim Pope
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Arraigo
    Arraigo despide su disco Crioyo
    Pepsi lanzó una botella de Disney que esconde un efecto visual inesperado
    Charly García
    Charly García cumple 75 años y Buenos Aires prepara una semana de homenajes
    Fontaines D.C. / Liam Gallagher
    Liam Gallagher descartó a Fontaines D.C. como teloneros de Oasis: "No son lo suficientemente buenos"
    10 discos nuevos para escuchar hoy
    BTS
    BTS en Argentina: El pedido de higiene que se volvió viral antes del concierto
    Pokémon y Beats lanzaron un parlante inspirado en Pikachu y Mimikyu
    Pokémon y Beats lanzaron un parlante inspirado en Pikachu y Mimikyu
    Morrissey
    Morrissey publicó una lista con sus 10 discos y 12 canciones más representativos

    Lo último

    La "mejor canción country de la historia" según Axl Rose
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Desde Canadá, TR/ST convierte el desencanto en materia bailable
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.