Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Canciones

    Pyramides estrena canción junto a El Último Vecino: "Propaganda"

    De Magy Meyerhoff07/06/2019
    Foto: Melissa Restrepo
    Foto: Melissa Restrepo

    Pyramides está de estreno. A la par de un nuevo single, la banda porteña cambió de sello discográfico, sumó shows para presentar el material y se reivindica por todo el camino construido: "Queremos seguir sonando lo mejor que podamos."

    Estrenaron el single "Propaganda" con el grupo catalán El Último Vecino. ¿Cómo los conocieron?
    Los conocimos en el 2017 porque compartimos fecha, tocábamos juntos y por una cuestión logística Facu [Romeo] los alojó en su casa. Era colchones en el piso, frutitas, birras, la llave, todo con mucho amor. Fuimos a pasear, metimos un par de notas juntos y nos fuimos a Rosario. No sabíamos con qué nos íbamos a encontrar y terminamos con muy buena onda. Facu siguió hablando con Gerard [Alegre Dòria, cantante] y este verano se fue para allá, se quedó en la casa de él y se llevó el tema armado, porque solo faltaba su parte. Sentimos que fue mucho más lindo tener ese contacto y que el tema salga así.

    En una entrevista pasada decían que "No hay que conformarse con la idea de que lo que hacés está bueno, hay que darle hasta que ya no puedas más." ¿El cambio de sello tiene que ver con eso?
    Sí, Fuego Amigo fue nuestro semillero porque es un sello que está buenísimo, al principio laburás con amigos y para nosotros era eso. Este año empezamos a trabajar con Casa del Puente. Estanislao López, parte del sello, es el productor de este tema y otro que vamos a sacar. Congeniamos con la forma de trabajar, en cómo se mueven técnicamente, artísticamente, entendiendo a la banda. Y estamos más que conformes. Le ponemos mucho peso a los cambios que estamos haciendo.

    Cuéntenme sobre los shows que van a venir.
    Vamos a tocar el 22 de junio en La Tangente con Mi Nave en su despedida. Y después el 28 y el 6 de julio en el Conurbano: primero vamos a Avellaneda y después a Haedo. Tocar en esos lugares es una masa, cada vez que vamos nos reciben con una sonrisa de oreja a oreja toda la noche. Es un placer. Toda la gente cantando y no pasa en ningún otro lado. Capaz es porque no es como en Capital que siempre tenés algo para ver, de lunes a lunes. Los shows así tienen otra épica.

    Escuchá "Propaganda", el nuevo single de Pyramides, en todas las plataformas de streaming:

    El Último Vecino Propaganda Pyramides
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Walas de Massacre debutó con éxito en MasterChef Celebrity
    Walas de Massacre debutó con éxito en MasterChef Celebrity
    disco blanco de vinilo
    Este es el disco de rock más vendido del siglo XXI: "Fue arriesgado, ruidoso y personal"
    Axl Rose enfureció en pleno show de Guns N’ Roses en Argentina: El video
    Axl Rose enfureció en pleno show de Guns N’ Roses en Argentina: El video
    Rosalía anuncia su nuevo disco: Lux
    Rosalía anuncia su nuevo disco: Lux
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Proponen hacer conciertos en el Coliseo de Roma
    Proponen hacer conciertos en el Coliseo de Roma
    Debbie Harry elige la actriz que debe interpretarla en una película: "Podría hacer cualquier cosa"
    Debbie Harry elige la actriz que debe interpretarla en una película: "Podría hacer cualquier cosa"
    Tras su nominación al Mercury Prize, Pulp reveló qué pasará con su futuro musical
    Tras su nominación al Mercury Prize, Pulp reveló qué pasará con su futuro musical
    David Gilmour sobre volver a trabajar con Roger Waters: “No hay ninguna posibilidad de que haga eso"
    David Gilmour sobre volver a trabajar con Roger Waters: “No hay ninguna posibilidad de que haga eso"

    Lo último

    Este es "el mejor baterista vivo" según Jack Black
    El disco que Keith Richards desprecia: "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura"
    Las 5 mejores canciones de Celia Cruz
    Conocé al reparto de Nadie nos vio partir, la imponente miniserie de Netflix
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.