Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Descartan que los Rolling Stones visiten Argentina en 2020

    De Julieta Aiello17/09/2019

    La posibilidad de una vuelta de los Rolling Stones a nuestro país venía rumoreándose, en el marco de una gira Sudamericana de la banda. Luego de los avatares que sorteó la banda británica luego de la operación de Mick Jagger, retomaron sus shows, pero la visita a Argentina quedó descartada al menos para este próximo año.

    Fue el empresario Daniel Grinbank, responsable de los shows más grandes internacionales en nuestro país que explicó lo dificultoso de realizar el show de los Stones aquí ante la fuerte crisis económica. Luego de una estrepitosa suba del dólar y en un contexto más que desfavorable para la economía nacional, llevar a cabo un recital de este calibre se vuelve casi imposible, según expresó el productor:

    "Los Stones tienen claro que acá hay un público único, pero su movimiento de infraestructura es muy costosa como para volver de gira a la Argentina."

    La última vez que los Rolling Stones vinieron a Argentina fue en 2016 para un concierto que tuvo resonancia en el documental The Rolling Stones Olé Olé Olé: un viaje a través de América Latina. Pero, pensando en los costos que implica traer semejante show y con un dólar inaccesible, el productor calculó que la entrada debería costa 255 dólares, es decir, unos 14.000 pesos argentinos.

    Siendo realista, Grinbank expresó: "Es muy difícil pensar que vayan a volver en el próximo tiempo." Al mismo tiempo, emitió su crítica al gobierno actual y sus políticas que impiden el crecimiento de la cultura:

    "No hay una mirada de un sector, acá el fracaso del macrismo es de un proyecto global de lo económico. Hay que lograr que se vuelva a consumir. No podemos tomarlo como cuestiones aisladas. (...) Hay una caída estrepitosa del consumo de todo lo que sea cultura y entretenimiento. Hay cuestiones mucho más prioritarias como la salud, la alimentación y la vivienda."

    Daniel Grinbank The Rolling Stones
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Gene Simmons.
    Las 9 canciones favoritas de Gene Simmons
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana
    Miniso se une a Naruto para lanzar una colección
    Lionel Messi
    Las canciones favoritas de Messi para entrenar
    Cassette Week
    Llega una nueva edición de Cassette Week a Buenos Aires
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup

    Lo último

    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Los dos objetos de John Lennon que Yoko Ono convirtió en una portada inolvidable
    Quién era el Beatle favorito de Patti Smith
    El significado de "A Day In The Life", la obra maestra de The Beatles
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.