Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Peaky Blinders: La casa de Arthur se puede alquilar en Airbnb

    De Laura Camargo01/11/2019
    Foto: Tatton Stays

    La esperada quinta temporada de Peaky Blinders fue parte de los estrenos de Netflix en octubre. En semanas recientes, fue mucho lo que se comentó sobre sus episodios. Por ejemplo, muchos se burlaron de un insólito error en una de sus secuencias, mientras que también se viralizó un hilo que compara a Thomas Shelby con Diego Maradona.

    Ahora nos llega otra noticia que confirma que el fanatismo por esta ficción británica no tiene límites. De acuerdo con lo publicado en el portal Homeaway, ahora es posible alquilar la cabaña en la que viven Arthur y Linda Shelby durante la cuarta temporada del programa. El nombre de la propiedad en ese portal es "Arthur's House Peaky Blinders", en alusión directa a la exitosa ficción.

    El inmueble ubicado en Hawthorn Bank en Cheshire no solo cuenta con todas las comodidades que se pudieron ver en la pantalla chica, sino que además incluye una bañera de hidromasaje disponible bajo petición expresa. Según lo especificado por los locadores, la capacidad estimada de la casa permite hospedar hasta ocho personas en sus tres habitaciones que cuentan con sus respectivos baños. Asimismo, el tiempo mínimo de estadía en el lugar es de cuatro noches. En otra parte de la citada página web se puede leer:

    "Todas las propiedades del Grupo Tatton son 'de otra época', incluso hay una que data del siglo XIII. Si bien han sido renovadas con comodidades modernas, tienen algunas de las singularidades que se encuentran en las propiedades rurales más antiguas."

    El valor de la estadía en dicho lugar es de £227 libras esterlinas (294 dólares) por noche. También está disponible en Airbnb. No caben dudas de que se trata de una oportunidad dorada para cualquier seguidor de este drama que tenga ahorrada una buena cantidad de dinero para sus próximas vacaciones.

    Foto: BBC
    Foto: Tatton Stays
    Foto: Tatton Stays
    Peaky Blinders
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Summer H. Howell junto a Samantha Sloyan
    Qué ver en Prime Video: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    Josh Hartnett en Bajo la superficie (2026)
    Qué ver en Netflix: 3 series nuevas recomendadas por Indie Hoy
    My Life as a Rolling Stone.
    Las 3 series favoritas de Mick Jagger
    Mackenzie Davis en Bajo la superficie (2026)
    Bajo la superficie: De qué trata la nueva serie canadiense de Netflix
    Gabriel Basso en El agente nocturno
    Qué ver en Netflix: 3 series de acción recomendadas por Indie Hoy
    Paradise en Disney+
    Qué ver en Disney+: 3 series de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    Summer H. Howell como Carrie
    Qué dicen las críticas sobre Carrie, la nueva serie de Prime Video
    Amy Adams, Patricia Clarkson y Eliza Scanlen
    Qué ver en HBO Max: 3 series de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    El rastro (2025)
    Qué ver en Netflix: 3 series de crímenes recomendadas por Indie Hoy

    Lo último

    El músico que Paul McCartney envidiaba: "Nunca podría escribir así"
    3 clásicos del rock para pasar la noche despierto
    La banda que para Bono es "intocable"
    La canción que a Nick Cave le hubiera gustado escribir: "Siempre la envidié"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.