Categorías: Series
| Publicado
07/10/2019

Peaky Blinders: El insólito error que generó burlas en las redes

Foto: BBC

La nueva temporada de Peaky Blinders llegó el viernes pasado a Netflix y en pocos días, miles de fanáticos han maratoneado sus episodios. No obstante, hay un error en una de las escenas que se ha vuelto viral. Nos referimos a un descuido del equipo de producción bastante similar a la aparición del vaso de café en Game of Thrones y la copa de Martini que se llena sola en Élite.

Concretamente, en este caso lo que ocurre es que Thomas Shelby, personaje encarnado por Cillian Murphy, usa unos calzoncillos de Calvin Klein. En una secuencia de sexo con su esposa Lizzie, se puede apreciar el nombre de la marca en cuestión en la etiqueta de la ropa interior de Tommy. Uno de los primeros en señalar el detalle y bromear al respecto en Twitter fue el también actor Gary Kemp. Él publicó un mensaje acompañado de una captura de pantalla y mencionó: "Tommy Shelby parece lucir sus Calvin en el capítulo de esta noche."

Foto: Twitter de @garyjkemp

El problema de la situación descrita es que se trata de una ficción ambienta en Londres durante la década de 1920, mientras que la comentada línea de indumentaria recién fue fundada en Estados Unidos en 1968. Aquel descuido sin dudas descolocó un poco a quienes se percataron, sobre todo porque Peaky Blinders es una serie muy respetada y cuenta con un trasfondo histórico real, inspirado en las pandillas y mafias que dominaron algunas calles británicas a comienzos del siglo pasado.

Lo último que habíamos reportado sobre este programa es lo que dijo su creador sobre la realización de una posible película una vez finalicen las siete temporadas pactadas.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: Peaky Blinders