Categorías: Series
| Publicado
04/10/2019

Esto dijo el creador de Peaky Blinders sobre una posible película

La fiebre por Peaky Blinders no para. Hace unos días, compartimos la versión que hizo Snoop Dogg de su tema principal. De igual manera, causó mucho revuelo el tráiler oficial de la quinta temporada que promete una cruel guerra entre mafias.

Ahora Steven Knight, creador del programa, es noticia por abrir la posibilidad de que se realice una película que complemente la historia de la serie. Durante un diálogo con Entertainment Weekly, él apuntó:

"Si después de filmar la séptima temporada todo el mundo sigue a bordo y la audiencia quiere más, pensaríamos cómo continuar su narrativa en otros formatos."

Luego el periodista fue más incisivo y le preguntó si con eso confirma la viabilidad de una cinta de Peaky Blinders. Knight entonces respondió: "Posiblemente. No descarto nada."

Por otra parte, el director británico de 60 años se mostró bastante satisfecho con esta quinta entrega del programa. De hecho, afirmó que se trata de la mejor temporada hasta la fecha. Más adelante, inclusive reveló hasta qué momento histórico planea llegar con este proyecto:

"Me interesa continuar la trama hasta el anuncio del primer ataque aéreo en la Segunda Guerra Mundial. Entonces será la verdadera historia de una familia en medio de guerras."

Lo nuevo de Peaky Blinders arribó hoy a Netflix, sumándose así al listado de estrenos del mes en esa popular plataforma de streaming.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.