La segunda temporada de Élite llegó hace una semana y muchos de sus fanáticos ya han maratoneado los nuevos episodios. Al hacerlo, se han dado cuenta de un error de producción bastante curioso.

Nos referimos a una escena en la que Lucrecia (Danna Paola) y Nadia (Mina El Hammani) charlan. Pese a que al comienzo de la secuencia Lucrecia bebe de su copa de martini con dos aceitunas, a los pocos segundos la cámara vuelve a enfocarla con la misma copa repleta de alcohol, como si no la hubiese tomado o alguien se la hubiese vuelto a llenar.

Al percatarse de esa confusa situación, muchos usuarios de Twitter hicieron bromas acerca del tema. Por ejemplo, algunos comentaron frases como «Quiero una copa martinera que se rellene sola, como la de mi adorada Danna Paola» y «RT si tú también quieres una copa cómo la de Lucrecia que de un segundo a otro se llena sola.»

Ante esta situación, Netflix España decidió tomarse el asunto con humor y señalar desde su Twitter oficial:

«Lu es como tú el fin de semana, que antes de acabarse una copa ya tiene otra. Pero Lu las rellena con la mente porque hay clases y clases, queridos.»

Hace unos meses estuvimos hablando de una equivocación similar cometida por el equipo de Game of Thrones con un vaso de café que se coló en una escena.