Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Canciones

    Bandalos Chinos anticipa su próximo disco con dos nuevas canciones

    De Laura Camargo29/05/2020
    Foto: Guido Adler
    Foto: Guido Adler

    Bandalos Chinos se ha convertido en uno de los proyectos insignes del nuevo pop argentino. En medio de la actual cuarentena por la pandemia del coronavirus (COVID-19), Goyo Degano y compañía presentan un adelanto de su próximo disco con un sencillo doble conformado por los temas "Mi Manera de Ser" y "AYNMG (Así Ya No Me Gusta)".

    Cabe señalar que igual que sucedió con BACH (2018), estos tracks fueron grabados en el estudio Sonic Ranch, en Texas, y producidos en colaboración con Adán Jodorowsky. A nivel sonoro, en "Mi Manera de Ser", el grupo despliega en menos de tres minutos un track con un coro contundente inspirado en la década de los 80. En sus compases, destacan guitarras enérgicas, teclados animados y una voz que va aumentando su intensidad conforme avanza la pista. En un comunicado oficial, la formación argentina señala que quería rememorar: "la nostalgia del calor de los estadios, el eco de las tribunas y el clamor de miles de personas juntas, gritando el estribillo inolvidable de una canción pop".

    En cambio, en "AYNMG (Así Ya No Me Gusta)", apuestan por una balada sensible, protagonizada por una guitarra acústica y sintetizadores sutiles que luego dan paso a un estribillo con potencia dramática a nivel vocal. En ese sentido, se trata de una composición llena de añoranza que remite al estilo íntimo y despojado de muchas canciones de amor de los 90.

    Los temas llegan acompañados a nivel visual por un entretenido videoclip en formato lo-fi dirigido por Tomás Terzano y digitalizado por Nacho Gvirtz. Podés verlo al final de esta nota, seguido del single en plataformas de streaming.

    Recientemente, Bandalos Chinos formó parte de nuestro listado de las 100 mejores canciones argentinas de los 2010.

    Adán Jodorowsky Bandalos Chinos Tomás Terzano
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Thom Yorke
    Thom Yorke reveló cómo lo afectó el final de la última gira de Radiohead
    LEGO presentó un mural del Guasón que tiene 1849 piezas
    Odd Mami, Marttein, Feli Colina y Juan Lopez forman parte de BIME 2026
    Los 4 artistas que representarán a Argentina en BIME Bilbao 2026
    Paul McCartney reveló el accidente que terminó dando forma a la tapa de Rubber Soul
    Lollapalooza Argentina 2027: Cuándo saldrá el lineup
    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK

    Lo último

    10 discos nuevos para escuchar hoy
    Crítica de Digger: Un film tan pretencioso como caótico
    La canción de Radiohead que Thom Yorke desearía no haber escrito
    Thom Yorke reveló cómo lo afectó el final de la última gira de Radiohead
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.