Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Lars Ulrich elige la canción que mejor define a Metallica

    De Josefina Chalde04/08/2020
    Lars Ulrich
    Lars Ulrich. Foto: George Skidmore
    Foto: George Skidmore

    Hace unas semanas informábamos sobre un torneo de canciones impulsado por Metallica en el que los fans podían elegir la mejor canción de la banda. En dicha oportunidad, y producto de la elección del público, la ganadora fue “Master of Puppets”.

    Ahora, y en conversaciones con el programa Trunk Nation with Eddie Trunk de SiriusXM, Lars Ulrich, baterista del cuarteto estadounidense, reveló cuál es, para él, el tema más representativo de la banda por su música y su letra. ¿Qué dijo el artista al respecto?:

    “'Master of Puppets' se encuentra muy, muy cerca de ser la mejor, porque tiene muchas de las características que nos definen. Obviamente, es una canción más larga, casi como un viaje, tiene la luz y la oscuridad así como la parte heavy y la más melódica. Tiene todos los estados y atmósferas. Además, tiene una letra increíble"

    Y continuó: "Las letras pueden ser lo que tú quieras que sean. He hablado con muchas personas sobre sus diferentes significados, pero cuando James Hetfiled escribe letras que pueden ser interpretadas de cualquier manera por quienes las escuchan, creo que esas son las mejores. Este tema tiene eso. Y además cubre todas las características que nos representan. Otra canción que cumple con eso es 'One'. Y luego hay temas menos conocidos. Una canción como 'Bleeding Me' también tiene mucho de lo que nos representa y mucho de los temas de los dos últimos discos. Para mí es un testamento de la fuerza de esos trabajos, Death Magnetic y Hardwired... To Self-Destruct".

    "Con muchos de los discos anteriores lo que nos pasaba era que los grabábamos y tiempo después comenzábamos a pensar: 'dudo de esa mezcla', 'no sé qué estábamos pensando en esa parte', o 'no sé qué sucedía en ese fragmento de guitarra', o esa batería o lo que sea. Sin embargo, con Death Magnetic y Hardwired, para mí, a la larga, esos dos álbumes no hacen que me cuestione las decisiones que tomamos, los dos siguen estando muy alto en mi lista", agregó.

    ¿Y entonces? ¿Cuáles son sus temas favoritos? El baterista finalmente se decidió: "Si me fuerzan a elegir, supongo que nominaría 'Master of Puppets' o 'One' como las canciones que cubren gran parte de nuestras bases y las características de las que en Metallica estamos más orgullosos, en términos de lo que hacemos".

    Recordemos que los shows que la banda iba a dar en Sudamérica en abril han sido reprogramados para diciembre producto de la pandemia. Habrá que esperar para saber si efectivamente se podrán realizar en esas fechas o no.

    Lars Ulrich Metallica
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Piero
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    Marshall’s Massacre, el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    Marshall’s Massacre: Así es el nuevo videojuego retro protagonizado por Eminem
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    BTS llevó la era de Arirang a una nueva colección de figuras de BE@RBRICK
    The Velvet Underground
    El mejor disco de The Velvet Underground según la Comunidad Indie Hoy
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Duo-Man, la app que transforma el iPhone Duo en un walkman
    Paul McCartney y Taylor Swift.
    Paul McCartney reveló cómo terminó tocando en el casamiento de Taylor Swift
    Lionel Messi
    La despedida de Lionel Messi: Shows en vivo y horarios
    Casio presentó un G-Shock inspirado en una banana

    Lo último

    Johnny Marr: "Ahora soy un poco más valiente y canto más sobre mí mismo"
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    El disco de Green Day que Billie Joe Armstrong no quiere escuchar: "Muy estresante"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.