Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    El Club Audiovisual estrena disco en vivo grabado en La Tangente

    De Rodrigo Piedra02/02/2021
    El Club Audiovisual
    El Club Audiovisual forma parte del compilado con su reversión de "When You Sleep" - Foto: Carola Garcilazo
    El Club Audiovisual
    El Club Audiovisual - Foto: Carola Garcilazo

    El Club Audiovisual colgó en plataformas el registro del show que dieron en La Tangente a principios de noviembre pasado, cuando presentaron oficialmente su primer disco de larga duración Ya no estamos tan solos.

    Titulado Ya no estamos tan solos (en vivo), incluye las siete canciones del álbum que publicaron el año pasado y una versión de "Cosas", track incluido originalmente en su segundo EP Siempre ahora. Lux Raptor vuelve a colaborar en "Todo", el tema que abre el disco e inaugura también la velada. Editado por Casa del Puente Discos, el material fue grabado por Estanislao López y Pablo Gómez. Además de subir el registro en audio a plataformas, la banda porteña subió a YouTube el concierto completo en video.

    En una entrevista con Indie Hoy del año pasado, Delfina Gel -cantante y bajista de El Club Audiovisual- comentaba lo siguiente sobre el título del disco: "En cierto sentido, el título es bastante autorreferencial. El año pasado [2019] fue un año hermoso para los cinco, ensayamos todos los fines de semana y era nuestro momento más lindo de la semana. Y el armado del disco nos unió mucho como amigos. Por ejemplo, a Mati lo conocí en enero del 2019 y a Fran lo conocíamos pero quizás no éramos tan amigos y cuando se sumaron a la banda nos unimos un montón en el proceso de creación. Un día Pela trajo 'Trascender' a uno de los ensayos y nos encantó la letra, dice: 'El camino es largo, pero hoy estoy muy bien acompañado'. Es autorreferencial en todo momento, porque la estábamos pasando genuinamente bien haciendo el disco. Ahí Mati dijo que era una locura que nos tengamos a nosotros como amigos, que nos entendamos tan bien, que la química artística entre nosotros fluya tan bien, y ahí propuso el título".

    "El ritmo", una de las canciones incluidas en el disco debut de El Club Audiovisual, forma parte del listado de las 50 mejores canciones argentinas del 2020 según Indie Hoy.

    Escuchá Ya no estamos tan solos (en vivo) en plataformas de streaming (Spotify, Apple Music).

    Casa del Puente El Club Audiovisual Música en Argentina
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    King Gizzard and the Lizard Wizard publica su música en Bandcamp con precio libre
    King Gizzard and the Lizard Wizard publica su música en Bandcamp con precio libre
    Foo Fighters prepara su regreso y sorprende con un mensaje estilo Avengers
    Foo Fighters prepara su regreso y sorprende con un mensaje a lo Avengers
    Tom Morello reveló cómo fue su último encuentro con Ozzy Osbourne
    Tom Morello reveló cómo fue su último encuentro con Ozzy Osbourne
    Chino Moreno responde: ¿Deftones son "los Radiohead del metal"?
    Jack White asistió a un recital de Nine Inch Nails y compartió su reacción
    Jack White asistió a un recital de Nine Inch Nails y compartió su reacción
    Temporada de Tormentas en vivo
    Temporada de Tormentas: “Si nos juntábamos a jugar videojuegos, ¿cómo no nos íbamos a juntar a hacer música?”
    3 discos esenciales de la nueva escena tucumana
    3 discos esenciales de la nueva escena tucumana
    Portada de los lanzamientos semanales de Indie Hoy 08/09/25
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Satana Satana
    Satana Satana: El ritual colectivo de una banda que se construyó desde el escenario

    Lo último

    King Gizzard and the Lizard Wizard publica su música en Bandcamp con precio libre
    Foo Fighters prepara su regreso y sorprende con un mensaje a lo Avengers
    Las 10 películas favoritas de Stephen King
    Las 10 mejores canciones de Fito Páez según Indie Hoy
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.