Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    Halston: La familia del diseñador reacciona a la serie de Netflix

    De Josefina Chalde13/05/2021
    Halston.
    Halston. Foto: Netflix.

    Hace unos días hablamos de Halston, la nueva miniserie de Netflix creada por Ryan Murphy y protagonizada por Ewan McGregor que retrata la vida del estadounidense Roy Halston Frowick, ícono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. Basada en la novela Simply Halston -escrita por Steven Gaines-, la ficción narra cómo convirtió su nombre en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama.

    Si bien la serie se estrenará el próximo 14 de mayo, su pronto arribo ya generó polémicas: y es que la familia Halston no está nada conforme con la representación del diseñador que se hace en la ficción. Según reporta el sitio Harpers Bazaar, Lesley Frowick -sobrina de Halston-, afirmó que nadie de Netflix se puso en contacto con la familia al momento de comenzar la producción de la serie.

    Debido a esto, consideran que lo que se muestra es una visión poco exacta de los hechos: "Los archivos de Halston siguen siendo la única fuente definitiva y completa sobre el hombre y su legado, como la herencia designada personalmente de sus papeles y efectos privados", declaró Lesley a Associated Press.

    Ewan McGregor en Halston
    Ewan McGregor en Halston - Foto: Netflix

    Sin embargo, Lesley no fue la única en salir a hablar del tema. Otra de las sobrinas de Roy, Brook Drummond, también se refirió a lo nuevo de Netflix y tomó su cuenta de Facebook para hacer un descargo: "Cualquiera que esté interesado en ver la próxima serie de Netflix Halston, por favor que comprenda que la familia no ha sido consultada y es una visión no autorizada, sobre dramatizada y ficticia de un gran hombre", comienza el comunicado.

    Y prosigue: "Los archivos de Halston, cuidadores de su legado, historia y obra de arte personal, trabajan diligentemente para asegurarse de que la verdad sobre nuestro tío Halston se transmita a través de exhibiciones y seminarios educativos y que el mundo recuerde su extraordinario talento, generosidad de espíritu e increíble arte sin igual en una manera que se alinea con la integridad con la que vivió".

    Ewan McGregor en Halston.
    Ewan McGregor en Halston. Foto: Netflix.

    Para finalizar, escribió: "Era amado por toda su familia y esta representación es francamente basura por lo que puedo ver y es una versión de Real Housewives de alguien que era magníficamente elegante y sofisticado y que hizo enormes contribuciones a la moda y la cultura estadounidenses. Su impacto fue inconmensurable y espero que la gente lo recuerde de esa manera y lo sostenga en lugar de deleitarse con la ficción sensacionalista sobre su vida. #halston. Paz y amor".

    Halston está protagonizada por Ewan McGregor, Krysta Rodriguez, Rory Culkin, Rebecca Dayan, David Pittu, Sullivan Jones, Gian Franco Rodríguez, Mary Beth Peil, Molly Jobe, Deya Danielle Drake y Eric T. Miller, entre otros. Su única temporada se compone de cinco episodios, los cuales llegarán este viernes. Mirá el tráiler a continuación:

    https://www.youtube.com/watch?v=7St-4Ofx4jw&feature=emb_title
    Halston Netflix
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Summer H. Howell como Carrie
    Qué dicen las críticas sobre Carrie, la nueva serie de Prime Video
    Amy Adams, Patricia Clarkson y Eliza Scanlen
    Qué ver en HBO Max: 3 series de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    El rastro (2025)
    Qué ver en Netflix: 3 series de crímenes recomendadas por Indie Hoy
    Erin Doherty en la serie Chloe
    Qué ver en Prime Video: 3 series de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    Alias Grace (2017)
    Qué ver en Netflix: 3 series de época recomendadas por Indie Hoy
    Al este del Edén (2026)
    Todo el mundo está viendo estas 5 series en Netflix
    La bestia en mí, la intrigante nueva miniserie de Netflix
    Qué ver en Netflix: 3 series de suspenso recomendadas por Indie Hoy
    The Office
    Qué ver en HBO Max: 5 series de comedia recomendadas por Indie Hoy
    Huye, conejo, huye (2023)
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror

    Lo último

    Johnny Marr: "Ahora soy un poco más valiente y canto más sobre mí mismo"
    Murió Piero, el cantante de "Mi viejo" y "Para el pueblo lo que es del pueblo"
    6 muestras de arte para visitar en octubre en Buenos Aires
    El disco de Green Day que Billie Joe Armstrong no quiere escuchar: "Muy estresante"
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.