Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Sean Baker presenta Red Rocket, su nueva película para A24

    De Julieta Aiello06/10/2021
    Red Rocket.
    Red Rocket - Foto: A24
    + Seguir a Indie Hoy en

    Sean Baker acaba de presentar el tráiler de su nueva película, Red Rocket, que llega de la mano de la productora A24. Se trata de una comedia dramática que se construye sobre el estilo ya aclamado del director de Tangerine y The Florida Project, con personajes en una búsqueda permanente, que transitan los márgenes de la sociedad y con una visión de Estados Unidos bien alejada del sueño americano.

    La trama gira en torno a un hombre que vuelve a Texas luego de haberse dedicado por casi 20 años a ser un actor porno. Allí se encontrará con su exesposa, viejos amigos y conocerá a una extraña joven que le mostrará nuevas aristas de la vida, mientras intenta reinsertarse en la sociedad a la que pensó que nunca iba a volver.

    La fecha de estreno en cine está pautada para el 3 de diciembre y previamente se presentó un adelanto en Cannes, donde Baker estuvo presente y expresó: "Es increíble estar aquí en el Festival de Cannes, especialmente este año, en el que vemos al cine volver. Se siente muy bien volver a un cine".

    Red Rocket.
    Red Rocket. Foto: A24.

    Sobre lo que podemos esperar de su nueva película, Baker adelantó: "Sé que estamos abordando sujetos difíciles aquí, y sé que hay temáticas e imágenes que son disparadores en esta película, me doy cuenta. Pero, de nuevo, son parte de la discusión... vamos a ver cómo lo toman las audiencias. Entiendo que va a dividirlos, y sé que voy a recibir mensajes de odio, y esto está bien".

    La película fue escrita por Baker junto a Chris Bergoch y cuenta en su elenco con Simon Rex, Bree Elrod, Ethan Darbone, Brenda Deiss, Brittney Rodriguez, Sam EidsonVicky y Judy Hill. Definitivamente es una de las cintas más esperadas de este año por ser una nueva unión entre el director y la afamada productora.

    A24 Sean Baker
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Adam Driver en Megalópolis
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Rupert Grint y Seidi Haarla en Engendro
    Crítica de Engendro: La maternidad como una experiencia salvaje
    La fiera
    Qué ver en Netflix: 5 películas nuevas
    Carlos Cuevas en La fiera (2026)
    La fiera: De qué trata la nueva película española de Netflix basada en hechos reales
    Dance Around the Self (Danza alrededor del yo), de la directora alemana Sabine Lidl
    Festival La mujer y el cine: Fechas, sedes y programación completa
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show
    Green Day
    Los miembros de Green Day revelan sus películas favoritas
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla

    Lo último

    10 discos nuevos recomendados para escuchar hoy
    Diles Que No Me Maten: "La experimentación es esa sensación de haber llegado a algo por vos mismo"
    El músico que cautivó a Bob Dylan: "El más grande de los grandes"
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.