Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Noticias

    Nicki Nicole realiza un concierto para Tiny Desk

    De Josefina Chalde13/10/2021
    Nicki Nicole presenta su Tiny Desk Concert.
    Nicki Nicole presenta su Tiny Desk Concert. Foto: @zepequee
    + Seguir a Indie Hoy en

    Nicki Nicole es una de las figuras del momento. La carrera de la cantante argentina está en pleno ascenso y quedó demostrado cuando, a fines de abril, se presentó nada más y nada menos que en The Tonight Show, el programa de Jimmy Fallon. Ahora, la rosarina acaba de realizar una sesión "Tiny Desk (Home) Concert".

    Este show filmado en Buenos Aires forma parte de la celebración del Mes de la Herencia Hispana. La iniciativa "El Tiny" de NPR, que comenzó el 15 de septiembre y finalizará este viernes 15 de octubre, también contó con la presencia de J Balvin y próximamente estará presente Camila Cabello.

    En este concierto de casi 16 minutos, la trapera interpretó cinco temas de su repertorio. Acompañada de una gran banda, Nicole arrancó la sesión con una versión especial de "Colocao", uno de sus singles más exitosos que aquí cuenta con nuevos arreglos acústicos. A él le siguió "Mala vida" y uno de sus grandes hits: "Wapo Traketero", que formó parte del álbum Recuerdos (2019).

    Nicki Nicole presenta su Tiny Desk Concert.
    Nicki Nicole presenta su Tiny Desk Concert. Foto: YouTube.

    Llegando a la mitad de la sesión, la argentina se despachó con una dulce y sentida interpretación de "Parte de mí" a base de cuerdas y piano. Esta canción da nombre a su próximo álbum que se lanzará el 28 de octubre. Luego se tomó un momento para improvisar un freestyle y finalmente concluir con "Baby", un tema que tocó en vivo por primera vez en esta especial ocasión.  

    Entre los artistas que acompañaron a Nicole en esta sesión se encuentran Andrés Cortés (guitarra eléctrica, mandolina); Ayelén Zucker (percusión, voces); Camila Ibarra (percusión, voces); Flor Iribarne (piano); Jeremías Segall (batería); Juan Gimenez Kuj (bajo); Lautaro Greco (bandoneón); Alma Quiroga (violín); Natalia Cabello (violín); Carla Regio (viola) y Jacqueline Oroc (violonchelo). Mirá la sesión a continuación:

    Música en Argentina Nicki Nicole Sony Music Tiny Desk Concert
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Emmanuel Horvilleur
    Emmanuel Horvilleur avanza antes de que la nostalgia pueda alcanzarlo
    Ritchie Blackmore
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Brian May
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    10 lanzamientos para escuchar esta semana
    Lagrimitas
    Lagrimitas encontró una nueva forma de hacer ruido
    Juana Molina.
    El mejor disco de Juana Molina según la Comunidad Indie Hoy
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    Spotify
    Spotify pondrá una etiqueta a los artistas generados con IA

    Lo último

    Emmanuel Horvilleur avanza antes de que la nostalgia pueda alcanzarlo
    Johnny Marr vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Las 5 mejores canciones de Hole según Indie Hoy
    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.