Noticias
|
28/04/2021

Nicki Nicole hace historia en Jimmy Fallon: Mirá su deslumbrante presentación

La artista rosarina desplegó un medley de algunos de sus hits y se convirtió así en la primera argentina en tocar en el prestigioso programa estadounidense. Mirá el video en esta nota.

Nicki Nicole en el programa de Jimmy Fallon. Foto: YouTube.

Anoche, Nicki Nicole estuvo en el prime time de la televisión estadounidense y se presentó en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. La trapera rosarina se convirtió así en la primera argentina en tocar en el prestigioso programa, por lo que el momento en el que el presentador sostuvo en sus manos una copia en vinilo del álbum de la cantante de 20 años y anunció su llegada al set ya se convirtió en uno de los más importantes de la historia de la música nacional.

La joven estrella desplegó un medley de algunos de sus hits y empezó con "Wapo Traketero", tema que le permitió saltar a la fama, para luego invitar al escenario al puertorriqueño Lunay e interpretar junto a él "No Toque Mi Naik". No solo se trató del debut en vivo de la segunda de esas canciones, sino que también fue la primera oportunidad en la cual Nicole tocó con una orquesta que contaba con coros e instrumentos de viento.

Jimmy Fallon presenta a Nicky Nicole. Foto; YouTube.

Nicki se animó a brindar un espectáculo que se sale de lo que muchos esperan por parte de una figura de la música urbana y toda la emoción que sintió debido a esta gala se pudo apreciar desde sus redes sociales, pues desde su Twitter ella publicó la frase: "Estoy soñando, no me despierten".

Horas después, la joven artista subió un video a su cuenta de Instagram en el cual agradeció a Fallon y a su equipo por sumarla a su show y agregó que estaba muy contenta por representar a su país. Finalmente, también le agradeció a Lunay por acompañarla en esta actuación.

Podés disfrutar de la presentación de esta artista en el video que incluimos al final de esta nota. A fines del mes pasado, incluimos un nuevo single de Nicki dentro de nuestra selección semanal de estrenos recomendados.