|
05/09/2019

Quién es Nicki Nicole, la joven rosarina que suma millones de reproducciones en Spotify

En la escena argentina de trap hay un nombre que no para de escucharse. Nicki Nicole, la joven rosarina a punto de cumplir 19 años, se convirtió en sensación de la noche a la mañana, primero con una canción de su autoría titulada "Wapo Traketero" y luego participando en las populares sesiones de Bizarrap, alcanzando el millón de reproducciones en menos de 24 horas y ahora es la canción mas escuchada en el país.

La repercusión llego hasta artistas consagrados como Duki y Lit Killah, que hicieron eco y apoyaron a Nicki en las redes sociales. Nicki Nicole ya se ganó su lugar en la escena del trap argentino, pero hay mucho más en su estilo y personalidad como para encasillarla en un solo genero, además de que la producción y sus vocales absorben del R&B y soul norteamericano.

La semana pasada se estrenó "Años luz" y muestra un lado distinto de Nicki como artista. En menos de un día se volvió #1 en tendencias en YouTube y se llevó toda la atención, recibiendo criticas positivas pero con una gran parte del publico decepcionada porque esperaban otra cosa. Nicki no se hizo esperar y escribió en su twitter "que no sea lo que esperaban, me pone feliz," dejando bien en claro que llegó a la escena para hacer lo que tiene ganas.

El próximo 30 de noviembre se va a presentar en el festival Buenos Aires Trap. Mirá el video de "Años luz" a continuación y encontrá a Nicki Nicole en todas las plataformas de streaming.

Temas relacionados: Música en ArgentinaNicki Nicole