Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Robert Pattinson se luce en el nuevo tráiler de The Batman

    De Julieta Aiello18/10/2021
    The Batman.
    The Batman. Foto: DC.
    + Seguir a Indie Hoy en

    La nueva versión de Batman a cargo de Matt Reeves es una de las películas más esperadas del año que viene. The Batman será una mirada oscura y alternativa sobre el Caballero de la noche que reunirá a un elenco novedoso y se presenta como una de las propuestas más interesantes dentro del universo de los superhéroes. Desde hace tiempo, el film viene captando la atención de los fanáticos pero solo pudimos ver un breve y prometedor teaser, algunos posters y pocas imágenes de Robert Pattinson en el rol del justiciero. Ahora, DC ha lanzado un segundo adelanto y primer tráiler completo en el marco de la DC FanDome que se llevó a cabo de manera virtual.

    En este nuevo material podemos ver en acción al Pingüino, que será interpretado por Colin Farrell y del cual se viene hablando por su impresionante transformación hace tiempo, aunque parece que su participación en este film no será protagónica. Quien sí parece tener un rol fundamental es Gatúbela, que esta vez vendrá de la mano de Zoë Kravitz, quien entrega una villana sensual y peligrosa, siendo directa oponente del murciélago. De todos modos, quien no aparece en este nuevo tráiler es el Acertijo, que estará a cargo de Paul Dano y del que no hemos podido ver su aspecto todavía.

    Como en el primer teaser, el tráiler de The Batman está musicalizado con "Something in the Way" de Nirvana y nos muestra un Batman gótico, endurecido y que se autoproclama como la venganza en sí misma. Uno de los aspectos más llamativos de este avance son los efectos visuales y sonoros que nos adelantan lo que será una enorme producción de la mano de DC. En algún punto, el gran éxito de Joker, personaje atormentado, ha abierto la puerta a un planteo de los superhéroes y villanos desde esta óptica. El estreno de The Batman está pactado para el 3 de marzo de 2022. Mirá el tráiler a continuación:

    Matt Reeves Robert Pattinson The Batman
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Tom Hanks
    Las 26 canciones favoritas de Tom Hanks
    La larga marcha (2025)
    Qué ver en Prime Video: 4 películas nuevas
    Ralph Fiennes en El coro (2025)
    Qué ver en HBO Max: 4 películas nuevas
    Adam Driver en Megalópolis
    Las 7 películas más aburridas del siglo XXI según una encuesta
    Rupert Grint y Seidi Haarla en Engendro
    Crítica de Engendro: La maternidad como una experiencia salvaje
    La fiera
    Qué ver en Netflix: 5 películas nuevas
    Carlos Cuevas en La fiera (2026)
    La fiera: De qué trata la nueva película española de Netflix basada en hechos reales
    Dance Around the Self (Danza alrededor del yo), de la directora alemana Sabine Lidl
    Festival La mujer y el cine: Fechas, sedes y programación completa
    EJAE cantando en los BAFTA
    La protagonista de K-Pop Demon Hunters revela qué actor la puso nerviosa durante un show

    Lo último

    La mejor voz del rock según Brian Johnson: "No es arte, es un don"
    Elvis Costello nombra 4 músicos con un don para el canto: "Lo hacen sin esfuerzo"
    5 canciones que tienen un falso final
    10 discos que tienen obras de arquitectura en sus tapas
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.