Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Kevin Costner hipotecó "cuatro casas" para filmar su nueva película

    El actor y director llegó a Cannes con su proyecto más ambicioso. Tanto que debió poner él el dinero para hacerlo.
    De Julieta Aiello20/05/2024
    Kevin Costner
    Kevin Costner.
    + Seguir a Indie Hoy en

    Este fin de semana Kevin Costner estuvo en el Festival de Cannes para presentar Horizon, una saga americana, película que formará parte de una saga y que se forjó como un esfuerzo hercúleo para el actor de Hollywood.

    La sinopsis de este western en el que Costner es director, productor y protagonista reza: "Un lapso de 15 años de expansión y asentamiento del oeste estadounidense antes y después de la Guerra Civil". A él lo acompañan en el elenco Sienna Miller, Jena Malone, Sam Worthington y Abbey Lee, entre otros.

    Horizon: An American Saga (2024)
    Horizon: An American Saga (2024)

    De que le paguen a tener que pagar

    Al dirigirse ante la audiencia de Cannes, el actor de El guardaespaldas dijo que hacer esta película se presentó como casi imposible para él, pues no consiguió financiamiento y decidió hacerlo por su cuenta -algo que comparte con Francis Ford Coppola y su nueva película, Megalópolis-.

    "Me han pagado poco por hacer cine, me han pagado mucho y ahora, honestamente, tengo que poner mi dinero para hacerlo", reveló el director y actor. Y agregó: "Tuve que hipotecar cuatro casas para cumplir el sueño de esta gran odisea sobre la conquista del Oeste americano".

    "¿Algún billonario en esta sala o en los yates de fuera que quiera financiar mis películas?", bromeó en frente de la audiencia que lo ovacionó una vez que terminó la proyección del film. La primera parte llegará a los cines estadounidenses el 28 de junio y la segunda está pautada para estrenarse el 16 de agosto. Además, se prevé la realización de una tercera.

    Kevin Costner en Horizon: An American Saga (2024)
    Kevin Costner en Horizon: An American Saga (2024).

    Qué dicen las críticas de Horizon

    Luego del paso de Horizon, una saga americana por el festival francés, ya se pudieron conocer las primeras críticas y estas fueron variadas. Desde Deadline la tildaron como "el más ambicioso de los westerns de Costner" y "un espectacular inicio". 

    Sin embargo, en la otra vereda, The Hollywood Reporter publicó: "Esta primera parte está plagada de escenas innecesarias y personajes que no van a ningún sitio, tardando demasiado en conectar sus descuidados hilos argumentales". Por su parte, Variety reseñó: "Por momentos enrevesada, ambiciosa, intrigante y evocadora. Pero nunca llega a conmover".

    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Ehrengard, el arte de la seducción: Qué dice la crítica sobre la película que llama la atención en Netflix
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época
    Jake Gyllenhaal y Henry Cavill en el film En la zona gris (2026)
    Qué ver en Prime Video: 3 películas nuevas
    Quince días (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas nuevas
    5 plataformas para ver películas gratis
    Emma Stone en Bugonia
    Las 4 películas más vistas en HBO Max hoy
    Adam Scott en Hokum
    Las 4 películas más vistas en Prime Video hoy
    El reparto de La invitación (2026)
    Crítica de La invitación: Una comedia incómoda
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Cuánto cuesta la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Sunny Sandler en No se desea buena suerte
    Las 4 películas más vistas en Netflix hoy

    Lo último

    La canción con la que Soundgarden se burló del rock machista
    John Lennon criticó una de las canciones más famosas de Paul McCartney: “Podría haber sido de Wings”
    El vecino guitarrista que deslumbró a George Harrison: "Es increíble"
    Qué ver en Netflix: 4 películas de época
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.