Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Recitales

    Kendrick Lamar vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Kendrick Lamar vuelve a la Argentina con su gira "Grand National". Fecha, lugar y entradas en esta nota.
    De Lucas Santomero27/06/2025
    Kendrick Lamar
    Kendrick Lamar.

    Después de seis años de espera, Kendrick Lamar vuelve a la Argentina con una presentación única en el Estadio River Plate. El show tendrá lugar el sábado 4 de octubre como parte del tramo latinoamericano de su ambiciosa gira mundial "Grand National Tour". Las entradas estarán disponibles a través de AllAccess con una instancia de preventa exclusiva para clientes Santander American Express que comenzará el lunes 30 de junio a las 10 h. La venta general se habilitará el martes 1 de julio a la misma hora.

    El tour acompaña el lanzamiento de GNX, su último álbum de estudio, donde el rapero de Compton vuelve a redefinir los límites del hip hop a través de una mezcla de crítica social, introspección lírica y exploración sonora. El disco fue celebrado como un nuevo hito en su carrera y su presentación en Buenos Aires será una de las más esperadas de esta etapa de la gira, que también lo llevará por estadios emblemáticos de México, Colombia, Brasil y Chile.

    Kendrick Lamar en Argentina

    La apertura de la noche estará a cargo de Ca7riel & Paco Amoroso, quienes no solo se presentarán en Buenos Aires junto a Lamar sino que además lo acompañarán en todas sus fechas por América Latina. La dupla argentina se encargará de encender el escenario, consolidándose como uno de los actos más potentes de la escena local.

    Además de presentar GNX, Kendrick repasará los grandes momentos de su discografía: desde good kid, m.A.A.d city (2012), que Rolling Stone definió como “el mejor disco conceptual de la historia”, hasta To Pimp a Butterfly (2015), DAMN. (2018) y Mr. Morale & the Big Steppers (2022). Un recorrido por una obra que ha renovado el rap desde adentro, con una voz que combina la ferocidad del presente con una mirada poética y profunda.

    Kendrick Lamar
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    The Lemon Twigs vuelve a Argentina: Fecha, lugar y entradas
    La agenda de recitales para este fin de semana en Buenos Aires
    Kasabian
    Kasabian vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    audiencia en recitales
    Los 12 shows internacionales más esperados de octubre
    Logo de Comunidad Indie Hoy
    Los beneficios de esta semana en la Comunidad Indie Hoy
    Slipknot y Marilyn Manson
    Slipknot y Marilyn Manson en Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Placebo vuelve a la Argentina: Fecha, lugar y entradas
    Arca
    Arca llega a Argentina para el festival Rave3000: Fecha, lugar y entradas
    Underworld
    Underworld en Argentina: Fecha, lugar y entradas

    Lo último

    Alex Lifeson admiraba a este guitarrista, pero no era fan de sus canciones
    Qué ver en Netflix: 4 películas de terror
    El disco que Kurt Vile considera “adelantado a su época”
    Paul McCartney eligió la canción de The Beatles que les mostraría a los extraterrestres
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.