Un nuevo mes comienza y, con él, llegan un sinfín de lanzamientos en el ámbito internacional. Si agosto presentó algunos de los discos más ansiados por el público melómano, septiembre sube la apuesta y anticipa la salida de algunos de los títulos más importantes del 2025.
El 5 de septiembre verán la luz Antidepressants, el décimo álbum de estudio de Suede producido por Ed Buller; International, el anunciado último disco de Saint Etienne tras 35 años de carrera; Double Infinity, el primer LP de Big Thief como trío tras la salida de Max Oleartchik; Who Is the Sky?, el nuevo trabajo de David Byrne, y finalmente Joy in Repetition, un compilado de grandes éxitos de Hot Chip.
El 12 de septiembre Parcels presenta Loved, su tercer disco de estudio descripto como "un viaje personal, pero a la vez celebratorio" tras la salida de Day/Night en 2021. Además, llega Songs for Other People’s Weddings, parte de la colección de canciones de Jens Lekman para la novela homónima de David Levithan y Allbarone, el noveno disco de estudio de Baxter Dury producido por Paul Epworth.
Los lanzamientos continúan el 19 con Dance Called Memory, lo nuevo de Nation of Language después de su aclamado tercer disco de estudio Strange Disciple (2023), donde buscaron que todo sea lo "más cálido y sin adornos posible", poniendo el foco en la condición humana. Además, está Bleeds de Wednesday, LP descripto como el "sucesor espiritual de Rat Saw God".
El mes concluye con Michelangelo Dying de Cate Le Bon y Twilight Override de Jeff Tweedy. El primero de ellos fue coproducido junto a Samur Khouja, a quien la artista llamó su "copiloto". El segundo se constituye como un disco triple con 30 canciones, donde el líder y vocalista de Wilco contó con las colaboraciones de James Elkington, Macie Stewart, Liam Kazar, y sus dos hijos, Spencer y Sammy.