Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Johnny Depp confesó que nunca vio una de sus películas más aclamadas

    La incomodidad de verse en pantalla y su relación ambigua con la exposición explican una decisión que sorprende incluso a los fanáticos del cine.
    De Julieta Aiello05/01/2026
    Johnny Depp
    Johnny Depp.
    + Seguir a Indie Hoy en

    No todos los actores y actrices se sienten cómodos viéndose en pantalla. A pesar de que su trabajo conlleva intrínsecamente la exposición, algunos eligen no ver los films en los que han trabajado, incluso cuando se trata de piezas legitimadas por la crítica. En este grupo se encuentra Johnny Depp, quien confesó no haber visto uno de sus títulos más celebrados.

    El film en cuestión es Enemigos públicos, la película de 2009 dirigida por Michael Mann en la que Depp compartió elenco con Christian Bale y Marion Cotillard. La decisión de no verlo no fue por desconfiar de su calidad ni del trabajo de sus colegas, sino justamente por temor a su reacción al verse a sí mismo.

    En una entrevista con Parade, el mismo año del estreno del film, el protagonista de La ventana secreta admitió: “Por mucho que quiera ver lo que Michael Mann hizo con esta película y lo que Christian y Marion llevaron a la pantalla con sus actuaciones, probablemente pasará un tiempo antes de que pueda animarme a echarle un vistazo, porque entonces empezaría a arrepentirme”.

    Depp fue una de las figuras clave de este film, que llegó en un momento de enorme popularidad para él. La sinopsis reza: “Basada en la obra de Bryan Burrough, Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-43. Narra la historia de Melvin Purvis, el agente del FBI que en los años treinta dirigió la búsqueda del legendario atracador de bancos John Dillinger y su banda”.

    Cuál es la película favorita de Johnny Depp

    Por historias como la contada anteriormente, es de esperar que la película favorita de Depp sea una en la que no actuó. En 2003, el actor entrevistó a su colega Mickey Rourke y le reveló que The Pope of Greenwich Village (1984) era su cinta favorita: "Para mí fue la perfección en el cine. Tu trabajo fue increíble. El trabajo de Eric Roberts fue impresionante".

    Sobre su experiencia durante la película, Rourke reveló: "Fue la película en la que más me divertí. Fue uno de los momentos más divertidos de mi vida. Estaba viviendo en Nueva York y realmente disfruté actuar en ese momento". En una entrevista de 1990 con la revista Sassy, Depp había hablado de su fascinación por este film: "The Pope of Greenwich Village fue una de mis películas favoritas de todos los tiempos". 

    Johnny Depp
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Las muñecas Mattel de K-Pop Demon Hunters
    Mattel confirmó cuándo llegará la colección completa de muñecas de K-Pop Demon Hunters
    Jazmín Stuart y Lorena Vega en Lu & Pau
    6 películas argentinas para ver en cines en agosto
    Cinemark lanza una colección inspirada en Harry Potter
    Hugh Jackman leyendo un libro en la película Las ovejas detectives
    Qué ver en Prime Video: 5 películas nuevas basadas en libros
    Fito Páez cantando
    Netflix presenta el tráiler oficial de Fito Páez: El mundo cabe en una canción
    Los protagonistas de La última casa (2026) de Louis Leterrier
    Qué ver en Netflix: 12 series y películas nuevas
    Brad Pitt
    Brad Pitt destrozó una de sus propias películas: "Fue la más irresponsable"
    Spider-Man: No Way Home
    Las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según IMDb
    Alicia en el país de las maravillas (1988)
    5 adaptaciones imperdibles de Alicia en el país de las maravillas

    Lo último

    5 canciones compuestas con un solo acorde
    El músico que dejó sin palabras a Mick Jagger: "Solía aspirar a ser como él"
    La banda que "salvó al rock" según Taylor Hawkins
    Mattel confirmó cuándo llegará la colección completa de muñecas de K-Pop Demon Hunters
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.