Angel Olsen en Barcelona


domingo, 26 enero, 2020
Razzmatazz Carrer dels Almogàvers 122, Barcelona, España
Angel Olsen en Barcelona

Angel Olsen en Barcelona

Angel Olsen se presenta en España con dos shows en las salas de Madrid (25 de enero, Sala But) y Barcelona (26 de enero, Sala Razzmatazz).

La cantautora estadounidense, sacó su más reciente trabajo discográfico llamado «All Mirrors», cuarto en su trayectoria. Su discografía está compuesta además por Half Way Home (2012), Burn Your Fire for No Witness (2014) y My Woman (2016)

Para adelantar este suceso, Angel Olsen dejó salir a la luz primero la canción que lleva el nombre del disco. El tema empieza con mucha sutileza y luego despliega un remolino de emociones. Narra una historia de amor llena de desencuentros y por momentos su estilo rememora el dramatismo propuesto por Kate Bush durante los 80. Al respecto de su creación, Olsen comentó en un comunicado:

«Es una pieza que tardé muchos años en terminar. Los sentimientos y versos desarticulados de esta canción empezaron a tener sentido como una vía para realizar un viaje a través del duelo, una especie de lucha personal. El mensaje de la canción se desarrolló al principio de una discusión que tuve una vez con alguien acerca de la confianza y el apoyo. Más tarde, me encontré con asuntos recurrentes en mi vida como artista y como humano que sueña con ganarse la vida. Es fácil prometer el mundo a quienes amamos, pero ¿qué ocurre cuando nuestros sueños cambian y los valores se dividen?»

Las entradas anticipadas se adquieren a través del sistema Ticketmaster.