Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Babasónicos en Córdoba

    Babasónicos en Córdoba

    miércoles, 30 abril, 2025    
    Plaza de la Música - La Rioja 1150 , Córdoba, Córdoba, 5000
    Entradas: Desde $50.000

    Comprar Entradas

    Babasónicos se presentará el miércoles 30 de abril a las 21 h en Plaza de la Música (Córdoba), entradas disponibles a través de Edén Entradas.

    La banda argentina regresa a Córdoba en el marco de su gira 2025, que comenzó a principios de año por las playas argentinas y continuó en Cosquín Rock.

    El año pasado, Babasónicos estrenó el documental El abstracto de la música, realizado por Julián Lona y que muestra los entretelones de la exitosa gira mundial que la banda hizo en 2023.

    blank

    Plaza de la Música: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Plaza de la Música en Córdoba es un espacio versátil que se adapta a diferentes formatos de eventos. Creado con el objetivo de traspasar su impronta cultural al público, se trabaja continuamente en la adaptación tecnológica y funcional de sus instalaciones. Cuenta con 3 espacios que se pueden utilizar en forma simultánea.

    En Julio de 2012 incia el proyecto denominado "NUEVA RE-FUNCIONALIZACIÓN, PUESTA EN VALOR DE LA EX USINA MENDOZA Y CREACIÓN DE LA PLAZA DE LA MÚSICA", el cual surge de la Iniciativa Privada presentada al Gobierno de la Provincia de Córdoba, declarada de Interés Público y adjudicada mediante Licitación Pública.

    Se trata de un ambicioso proyecto que ya está en marcha y propone un giro de 180 grados en relación al emplazamiento y uso actual de la ex Usina Mendoza: Se recuperará su fachada original, se abrirá la nave central al barrio y se reutilizará su espacio de circulación interior para crear la Plaza de la Música, renovando así un ícono cultural de Córdoba.

    La Plaza de la Música, mediante el cambio y reubicación de los ingresos y egresos, será un espacio cultural abierto a la sociedad. Recuperaremos el Patrimonio Cultural arquitectónico del edificio, resaltando la ornamentación de sus fachadas con novedosas intervenciones como sus puentes de comunicación de espacios, otorgándole así un seño distintivo acorde a los nuevos tiempos.

    Tel: +54 0351 4262300

    Fotos

    blank

    blank

    Te puede interesar
    Metallica / Iron Maiden / Judas Priest

    5 canciones de heavy metal que no pueden faltar en tu playlist

    14/05/2025
    El Eternauta / Por siempre / La realeza

    ¿Qué mira la gente en Netflix?: Las 4 series más populares hoy

    14/05/2025
    Robert Smith

    Los dos discos que "resumen la psicodelia" según Robert Smith

    14/05/2025
    George Harrison

    4 bandas y músicos que George Harrison criticó

    14/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    • Política de Cookies
    • Terminos y condiciones
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.