Banda de Turistas en Córdoba

viernes, 13 abril, 2018
Club Belle Epoque Lima 373, Córdoba, Argentina

Banda de Turistas en Córdoba

El mes de abril, tiene su #LimboLive con Banda de Turistas!

En vivo:
Banda de Turistas presenta Mancho y joyas de su discografía

Mancho en Youtube

Con salida el 13 de octubre de 2017, la gira de Mancho los llevó por 15 ciudades de México y muchas de Argentina, entre ellas Córdoba, Cosquín, Misiones, Corrientes, Sáenz Peña, Bahía Blanca, Olavarría y Pinamar., Salta, Jujuy, Tucumán, Tandil, La Plata, Santa Fé y Rosario.

El 13 abril es la cita con Córdoba, en el marco de la fiesta Limbo Pop. Reventón asegurado en manos de los cuatro turistas.

Para mayo regresan a despedirse en su ciclo bimensual en Niceto Club, antes de la gira que los llevará nuevamente por México.

Más sobre Banda de Turistas

Obtienen reconocimiento con su álbum debut Mágico Corazón Radiofónico, mezclado por Mario Caldato Jr. y producido junto a Tuta Torres en forma hogareña
Cancionero y espacial, con letras de fantasía y personajes extraños, el disco expone una suerte de mandamientos sonoros que están latentes en toda su carrera.
Algunos hechos destacados en la carrera son haber tocado en el escenario principal de Vive Latino en México, el festival más importante de habla hispana. Con nominaciones a Grammys Latinos, Premios Carlos Gardel a la música y tapas en revistas y suplementos culturales, tuvieron el temprano beneplácito de Gustavo Cerati, Adrian Dárgelos y Jarvis Cocker: el inglés los invitó a abrir su show en Buenos Aires después de haberlos visto tocando en vivo en antros porteños vía Youtube.
Con giras por Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Paraguay, Colombia, España, EE. UU. y una notable recepción en México, Banda de Turistas se erige como una de las bandas jóvenes más destacadas de la escena de Latinoamérica.

Musicalizan: Rodri Ulloa & Frasco (DJ Residente & Co-equiper)
María Laura Rouge (VJ)

VIERNES 13 DE ABRIL 2018
Club Belle Epoque (Lima 373, Centro, Córdoba)