Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy

    Billie Eilish en Barcelona

    sábado, 9 marzo, 2019    
    Sala Apolo - Carrer Nou de la Rambla 113, Barcelona
    Entradas:

    Comprar Entradas

    Billie Eilish se presenta en la Sala Apolo 2 de Barcelona el 9 de marzo.

    Billie Eilish es la nueva sensación del pop alternativo, con un sonido pop oscuro y una producción experimental que sorprende.

    Los primeros singles de su disco debut, que probablemente salga este año, tiene esa rebeldía a la que nos tiene acostumbrados y cuenta con la producción de su hermano FINNEAS. En cada replay encontramos un nuevo detalle: Billie susurrando una palabra, sintetizadores, sonidos extraños que aparecen de golpe y un sampler agresivo. Uno de los secretos de la joven estrella es la buena química que tiene con su hermano a la hora de entrar al estudio de grabación. El sonido que logran es distinto al resto de la escena pop actual y sin dudas la hace resaltar.

    Las entradas se encuentran agotadas.

    blank

    Sala Apolo: Cómo Llegar, Entradas y más.

    Sala Apolo es una sala de conciertos y discoteca de referencia a escala nacional e internacional. Cada día de la semana acoge algunos de los mejores clubes, conciertos, ciclos y otros eventos musicales de Barcelona y es el destino preferente de los públicos más diversos. Además, también hace una apuesta por la experimentación y la difusión musical a través del LAB, una plataforma dedicada a las ideas, el aprendizaje, la tecnología, el activismo y el impulso de nuevos proyectos.

    Por los escenarios de la sala principal, La (2) y La (3) ya han pasado más de 11.000 grupos y 5.500 DJs y productores en representación tanto de las propuestas más populares como de las nuevas tendencias emergentes.

    Artistas internacionales del nivel de Coldplay, Tindersticks, Interpol, Kings of Leon, The Killers, The Fall, Iron & Wine, The Hives, Rufus Wainwright, Mark Almond, Superfurry Animals, Justice, Alboroise, Gregory Isaacs, The Wailers, Laurent Garnier, Ellen Allien, Dj Rush i Maceo Plex, La Pegatina, Txarango, Sílvia Pérez Cruz, La Mala Rodríguez, Green Valley, Rapsusklei o John Talabot.

    Heredera de la cultura de club, Apolo toca todas las teclas: rock, pop, indie, house, techno, disco, reggae, jungle, dub, dancehall, drum'n'bass, funk, reggaeton, trap, hip-hop entre muchos otros estilos... la lista es interminable.

    ¿Cómo Llegar a Sala Apolo?

    Metro: Paralelo (Líneas 2 y 3)
    Autobús: 21, D20, H14, V11 y 88, N0 y N6
    Taxi: Av. del Paralelo 61; C/Vila i Vila 60
    Bicing: Av. del Paralelo, 58

    ¿Dónde puedes aparcar?

    No dispone de un parking propio. Los parkings más cercanos a la sala:

    - Parking Tryp: Av. del Paralelo 57

    - Parking Vila i Vila: C/Vila i Vila, 50

    - Parking Tres Chimeneas: C/ Vila i Vila, 44

    - Parking Saba Bamsa: C/ de l'Abat Safont, 2

    Contacto

    E-Mail: [email protected]
    Teléfono: 934 41 40 01

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.